Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-02-2010, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje: Una vez creada la web no la encuentro.Ayuda

Cuando terminé la web.Dandole a Finalizar sesión busqué en google la pagina y no me aparecia.Tendre que buscar siempre en la barra de google de arriba mi pagina web para abrirla?Es que si no nadie nunca me podrian encontrar.Me podrían ayudar??Gracias de todas formas.


Ultima edición por informaticoalvaro el Vie Feb 12, 2010 3:50 pm; editado 1 vez
Mensaje12-02-2010, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje: hola

debes activar los meta-tags puedes activarlos desde "controlar extras" pero tarda dias en aparecer en google
Mensaje12-02-2010, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una vez creada la web no la encuentro.Ayuda

informaticoalvaro escribió:
Cuando terminé la web.Dandole a Finalizar sesión busqué en google la pagina y no me aparecia.Tendre que buscar siempre en la barra de google de arriba mi pagina web para abrirla?Es que si no nadie nunca me podrian encontrar.Me podrían ayudar??Gracias de todas formas.


Y para google añadirla aquí, en este formulario:
www.google.com/addurl
______________
¿Más dudas? nixoweb.es.tl
GREENDAYEULOGY

nicocc
Mensaje15-02-2010, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: Pagina web

Pero me han dicho que para publicar la pagina web en google necesito comprar el dominio que cuesta 4¤ y algo.Tendre yo que comprar el dominio para que me publiquen la web?
Mensaje15-02-2010, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

^no es necesario, muchos aparecen en google sin pagar, solo llenando el formulario que te he citado en el mensaje anterior y activando los meta tags. quizas pagando, aparezcas un poco más arriba o te encuentren más fácil pero aparecer apareces con hacer solo eso.
______________
¿Más dudas? nixoweb.es.tl
GREENDAYEULOGY

nicocc
Mensaje15-02-2010, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje: Pagina web

Y cuanto puede tardar mas o menos en publicarse la web?Ahh porque cuando pongo en el buscador del google la direccion de mi página web que es trucos gta san andreas ps2 y no me aparece?


Ultima edición por informaticoalvaro el Lun Feb 15, 2010 3:06 pm; editado 1 vez
Mensaje15-02-2010, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, Si Podes decinos como es el link de la Web y te Ayudaremos a que aparesca en Google
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP


Ultima edición por mathias2010 el Lun Feb 15, 2010 5:19 pm; editado 1 vez
Mensaje15-02-2010, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola informaticoalvaro Respetando lo que creas y las sugerencias que te hacen los compañeros, paso a lo siguiente y solo cómo una sugerencia más.

Lo primero que se tiene que hacer antes de presentar un sitio web a los motores de búsqueda sea "Google, Yahoo, Bing" etc... sera el agregar tu web a los mejores directorios en Internet, eso siempre y cuando tu página este totalmente terminada y con suficiente contenido y páginas internas de contenidos buenos y originales.

Aparte esta el detalle de la optimización SEO en tu website para poder posicionarse en los motores de búsqueda y principalmente en Google, aquí lo que te comentaron los compañeros "Las meta y Keywords"., ningún buscador o directorio acepta páginas en construcción o poco contenido en ellas.

Después de crear, optimizar, incluir en directorios, es el momento de presentar tu sitio web a todos los buscadores., y no olvides el crear tu mapa del sitio para enviarlo a todos ellos incluso en "Ask", ok por mi parte es mi aporte espero y pronto logres el aparecer en Google y demás motores de búsqueda, esto es gratis.

Saludos.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje15-02-2010, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
tu sitio informaticoalvaro.es.tl aún no está en Google. Quizás podría servirte este tutorial para chequear los pasos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=45608
En el apartado "Buscadores" de este tema tienes más info:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=46697

Ten en cuenta que aparecer en google no es tan sencillo como aparecer cuando pones palabras relacionadas a tu temática. Si tienes una web de guias sobre GTA y pones en Google "guias GTA" es poco probable que aparezca tu web en las primeras páginas a menos que tu popularidad supere a la de todos los demás sitios que aparecen antes

Saludo!
Mensaje15-02-2010, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:

para publicar la pagina web en google necesito comprar el dominio que cuesta 4¤


Esto es una falacia, para aparecer en google se tienen en cuenta otros parametros y no hay que pagar, siga los links que le muestra el moderador respecto de como aparecer en google.


atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group