Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-02-2010, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje: (Artisteer dice trial) AYUDAAA!!!

OLA MIRA ESQUE YO TENGO ARTISTEER CREE UNA PLANTILLA REEMPLAZE TODO,LAS IMAGENES Y TODO BIEN PERO AORA RESULTA DE QUE QUIERO QUITARLE LAS PALABRAS TRIAL TRIAL TRIAL ESAS QUE SE REPITEN MUCHAS VECES, PERO DICEN AKI QUE ES ILEGAL!!:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=45537&highlight=trial+artisteer


QUE HAGO PORQUE HAY PAGINAS WEB QUE TIENEN SU PLANTILLA CREADA POR ARTISTEER Y TIENEN QUITADO LA PALABRA TRIAL TRIAL TRIAL.Y YO TMB QUIERO QUITARLA COMO AGO?

WEB CREADA POR ARTISTEER SIN TRIAL:

http://musicadelfuk.es.tl/principal.htm

Y MAS WEBS


Ultima edición por gamebing el Lun Feb 15, 2010 5:27 pm; editado 1 vez
Mensaje15-02-2010, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje: olaa!!

revivo tema

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por gamebing el Lun Feb 15, 2010 5:09 pm; editado 2 veces
Mensaje15-02-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
si dice trial significa que estás usando una versión de prueba del programa, a los demás no les aparece porque seguramente tengan la versión full, que seguramente haya que comprar.

Muevo a "Otros temas".

Saludo!
Mensaje16-02-2010, 02:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto como dice tokarg es porque no tienes la licencia "Premium" es decir es gratis. Hay formas de conseguirlo sin pagar pero son ilegales XD y si te las dicen por aqui lo mas seguro es que el user se meta en problemas...

PD: Lo de trial es una marca de agua, que la usan los creadores del software para obligar a que lo compren.
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Lun Feb 15, 2010 10:04 pm; editado 1 vez
Mensaje16-02-2010, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje: ci es cierto

ola yo tenia ese mismo problema con artisteer pero me aje el artyisteer porable esta super por eso necesitas el serial o comprar el premium hay portable y saka el diseno perfecto
______________

Mensaje16-02-2010, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo la licensia pero no te la puedo dadar porque es ilegal y no quiero que me borrenmi web otra asi que buscala por ti mismo en gogle
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group