Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-02-2010, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje: diganme que seria

se que esto sera tonto

pero cuando morimos a donde vamos

no existimos o que
ya no tenemos vida

esto me aterra el saver qye ya no vivire o estare en el cielo con dios
cosa que no se como probar!.
______________

Mensaje18-02-2010, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso nadie lo sabe, solo hay creencias , pero nadie sabbe que pasa cuando morimos según las religiiones como la cristiana dice que vamos al purgatorio , infierno o el cielo , pero yo creo que no iriamos al infierno según dicen es una invesión de la Iglesia para generar terror en mi personal no croe mucho en la iglesia se equivoco mucho en el pasado y se sigue equivocando
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje18-02-2010, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Eso nadie lo sabe, solo hay creencias , pero nadie sabbe que pasa cuando morimos según las religiiones como la cristiana dice que vamos al purgatorio , infierno o el cielo , pero yo creo que no iriamos al infierno según dicen es una invesión de la Iglesia para generar terror en mi personal no croe mucho en la iglesia se equivoco mucho en el pasado y se sigue equivocando



no te da como terror que cuando te mueras no existas ni nada!
o volvamos a nacer sin saver que ya estabamos

o varias cosas!

dios no se que siento cuando pienso en que no existire
espero ir al cielo!
por eso yo me convertire!.
xD

y se los sugiero a todos
cuando se acabe el munco y cristo venga yo no me quedare y espero verlos en el cielo

se que todos me tomaran tontos pero esa es la verdad.....
______________



Ultima edición por statings el Mie Feb 17, 2010 8:32 pm; editado 1 vez
Mensaje18-02-2010, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

No se que sugerir pero el cristianismo se basa en la Biblia (al ser el único testigo) no se confundan con todo lo que la iglesia cual sea pueda decir ya que está escrito "maldito el hombre que confía en el hombre" (no recuerdo en que parte).
Eso te daría seguridad para no temer la muerte y otras cosas si es que no prefieres creer en otra cosa, yo no he visto nada más convincente y duradero así que me quedo con eso.

"Mirad cual sea el buen camino y andad por el, y hallareis descanso para el alma" (Jeremías 6:16)
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje18-02-2010, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

No se sabe lo que pasa con tu mente, pero lo que pasa tu cuerpo está bien claro... Y en mi caso pienso que con la mente ocurre lo mismo que con el cuerpo, la vida es lo que hay y no hay más, por lo tanto debemos aprovecharla. Otras opiniones serán diferentes según la educación, las creencias y otros factores.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje18-02-2010, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también pensaba eso que pasara cuando me muera no existiere no veré nada ni negro , pero yo eso nadie lo sabe yo espero ir al cielo con Dios , por eso amigo la vida es una sola aprovecha deja los rencores a un lado y vívela a lo máximo todos nos morimos.
Mensaje18-02-2010, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Waaahh!!

Yo pienso así, somos únicamente energía encapsulada en materia, ésto "mágicamente" nos hace vivir y tener una consciencia.

Al morir nuestra energía vital abandona nuestro cuerpo material y éste se reintegra a la naturaleza, mientras que la energía con la que vivíamos se dispersa por todo el infinito, para transformarse en otros tipos de energía.

Nuestros pensamientos y recuerdos no son más que energía del cerebro, el cerebro trabaja con energía y todo eso simplemente se pierde al morir.

Realmente es muy simple, no vas a ningún lado al morir, así como que no estubiste en ningún lado antes de nacer.

Tengo una inquietud con lo que llaman "fantasmas" ó espíritus y tengo una especie de teoría, la energía vital de las personas al morir no se dispersó y quedó divagando por ahí, ya sea por algún trauma muy fuerte a la hora de morir ó algo parecido, entonces según mis creencias esas son las almas, energías, que se confundieron.

Y si por alguna razón del más allá dios existiese pues espero no me deje fuera ajaja!!

nah, broma broma...

Comenten, está bueno éste tema.
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje18-02-2010, 03:49 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:

no te da como terror que cuando te mueras no existas ni nada!
o volvamos a nacer sin saver que ya estabamos

la verdad solo te hablaba la parte terioica no se porque a unos no les da miedo , pueis a mi si ya no pienso en eso dell miedo , si me da miedo lo reconozco
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje18-02-2010, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

q pasara con nuestras webs si morimos (T_T)
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje18-02-2010, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

dcmanganime escribió:
q pasara con nuestras webs si morimos (T_T)


Si fue una Web muy popular y la gente sigue entrando va a quedar con un montón de preguntas sin respuestas, van a pensar que dejó la web abandonada y se aburren porque no se actualiza (eso suponiendo que el server sostiene la existencia de todas las Webs por tanto tiempo como sea posible).
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje18-02-2010, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

los mods se apoderaran de nuestras webs....jajaja..
______________
Mensaje19-02-2010, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!, interesante el tema... Si lo hubieras creado en Yahoo Respuestas te dirian esto:

Cita:
''Suicidate y cuentanos despues ''


Pero esto es PWG xD yo pienso que cuando morimos, morimos. Se me hace dificil creer eso de un ''Cielo''
______________
Depuis 2008.
Mensaje19-02-2010, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Nadie lo sabe exepto los que murieron pero en mi opinion cuando morimos nuestra alma va al cielo o al infierno segun las desiciones que tomamos. Yo lo creo porque no es posible que al morir termine todo, dejes de existir iremos a un lugar a descansar y siempre seguiremos viviendo. Y como se sentiria es muy facil. Es más rápido que dormirse y es como si cortases la respiración y de tiraras a la pile.

Saludos!
______________
Mensaje19-02-2010, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro que si mueres y cuando lo haces no vas a ningún lado si no entonces no morirías, simplemente desapareces, si vivieramos eternamente entonces el cielo y el infierno estaría repleto de personajes que dieron su paso por la tierra, imagínate, yo a veces me pregunto mezclando las dos ideologías que me rodean...

Si el ser humano evolucionó del mono y los humanos buenos van al cielo, a partir de qué especie se nos empezó a clasificar como hombres y nos empezaron a categorizar como buenos ó malos... es absurdo si lo piensas así...
______________

✖ "Me dormiré para siempre soñando que estoy vivo..." C. Sadness ✖
Mensaje19-02-2010, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Una pregunta

existe la reencarnacion en otro cuerpo
o desde niño?
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group