Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-02-2010, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: NO ME SALE PUBLICADO IGUAL QUE EN ESTA PAGINA

NO ME SALE PUBLICADO IGUAL QUE EN ESTA PAGINA, LO REDACTO EN PAGINA WEB GRATIS Y LE DOY A GUARDAR, Y NO ME RESPETA EL ORDEN QUE QUIERO.
TAMPOCO ME FUNCIONA LO DE NEGRITA, ECT...
NO HAY MANERA DE PODER ACTUALIZAR MI PAGINA OFICIAL DE MI EMPRESA. SIEMPRE ESTAIS CON LA PACIENCIA, DECIDME SI LLEGARA EL DIA QUE FUNCIONE BIEN?
UN SALUDO, GRACIAS?
Mensaje18-02-2010, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
si el editor directamente no aparece y dice FCK Error lee este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43038

Si el problema está en que aunque presionas los botones estos no surten efecto o que aparece distorsionado en tu web es probable que el problema esté en los códigos. Te recomiendo copiar el texto y pasarlo a Bloc de notas para depurarlo y que pierda su formato. Una vez hecho lo mandas de nuevo a PWG y le das formato desde 0

Saludo!
Mensaje18-02-2010, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NO ME SALE PUBLICADO IGUAL QUE EN ESTA PAGINA

rebclatel escribió:
NO ME SALE PUBLICADO IGUAL QUE EN ESTA PAGINA, LO REDACTO EN PAGINA WEB GRATIS Y LE DOY A GUARDAR, Y NO ME RESPETA EL ORDEN QUE QUIERO.
TAMPOCO ME FUNCIONA LO DE NEGRITA, ECT...
NO HAY MANERA DE PODER ACTUALIZAR MI PAGINA OFICIAL DE MI EMPRESA. SIEMPRE ESTAIS CON LA PACIENCIA, DECIDME SI LLEGARA EL DIA QUE FUNCIONE BIEN?
UN SALUDO, GRACIAS?

La paciencia es lo único que no se puede perder creando una pagina web. El editor de PWG no siempre hace lo que nosotros queremos pero es bastante útil. Dentro de los problemas que te puedes encontrar es que no te cambia las fuentes que le dices, el tamaño de la letra, etc., con la práctica todo se reduce a utilizar lo que tenemos a mano y de la manera más fácil, por si necesitas algunas nociones de html, te puedes descargar un curso de html fácil de entender, busca lo que te interese y ponlo en práctica. Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group