Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2010, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con el editor

hola compañeros. tebgo la web un poco abandonada y estoy tratando de recomponerla. he ido a reconfigurar las paginas de la web pero el editor de la paginas no se carga por algun tipo de error, con lo que no puedo más que ver el codigo html que hay en ella pero no puedo manipularlo ni pasar a imagen de web cuando la estoy editando. espero que me podais ayudar. saludos!!!
Mensaje21-02-2010, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43038

Fundamentalmente recargar la página (F5) es la solución más efectiva

Saludo!
Mensaje21-02-2010, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

hey pues voya instalar la actualización pendiente del java y probaré a cerrar el emule del otro ordenador. puede que eso me quite banda y por eso me de problemas el cargar al web?
Mensaje21-02-2010, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es probable, necesitas un nivel de conexión acorde para navegar por la web. A mi me pasa también lo mismo que a ti de vez en cuando me aparece ese error, pero se soluciona recargando 1 o 2 veces la página "Controlar páginas", quizás suene confuso ya que no debes reabrir la página que estés editando sino "Controlar páginas", es decir actualizar desde el navegador (tecla F5 de tu teclado), prueba eso que seguro se soluciona y asegurate de usar Internet Explorer o Mozilla Firefox que son los navegadores compatibles

Saludo!
Mensaje21-02-2010, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas con el editor

barcelonastyle escribió:
hola compañeros. tebgo la web un poco abandonada y estoy tratando de recomponerla. he ido a reconfigurar las paginas de la web pero el editor de la paginas no se carga por algun tipo de error, con lo que no puedo más que ver el codigo html que hay en ella pero no puedo manipularlo ni pasar a imagen de web cuando la estoy editando. espero que me podais ayudar. saludos!!!


yo reinice la pc y fue el mejor resultado....

y dijeron q hiciera un poco de cosas locas hay y nada...

me ostine y reinicie la pc... y santo remedio
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group