Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-02-2010, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta sobre pop up

Quiero saber si puedo poner mi radio en un pop up, pero cuales son las ventajas y las desventajas que tendría. Esto lo haria para que mientras navegan en mi web no se este cortando.
Hablo de desventajas por ser un pop up, si alguien tiene en su navegador la opcion de bloquearlos.
Gracias, espero sus respuestas
Mensaje20-02-2010, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Los pop-ups pués son ventanas que se abren aparte pués tiene lo siguiente:
Ventajas:
- Es bueno para publicidad
- Es como una ventana para que la persona se fije en ella.
- Se puede poner casi de todo.
- Es bloqueable

Desventajas:
- En mayor parte de los casos es muy molesta.
- Si la persona tiene problemas y se le abre una ventana aparte se le lagea el explorador.
- Suele ser incomodo para una web
- Suele contener errores dependiendo lo que pongas.
Mensaje21-02-2010, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta sobre pop up

iglesiajesusluzdelasnaciones escribió:
Quiero saber si puedo poner mi radio en un pop up, pero cuales son las ventajas y las desventajas que tendría. Esto lo haria para que mientras navegan en mi web no se este cortando.
Hablo de desventajas por ser un pop up, si alguien tiene en su navegador la opcion de bloquearlos.
Gracias, espero sus respuestas


Hola,

los pop ups pueden ser bloqueados por diferentes programas, una forma menos molesta es usar los pop ups under (los que usara en breve webme en PWG) dado que si bien son pop ups (ventanas emergentes), se colocan detras de la ventana activa, lo cual es menos molesto para los internautas.

atte
Mensaje21-02-2010, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pregunta sobre pop up

iglesiajesusluzdelasnaciones escribió:
Quiero saber si puedo poner mi radio en un pop up, pero cuales son las ventajas y las desventajas que tendría. Esto lo haria para que mientras navegan en mi web no se este cortando.
Hablo de desventajas por ser un pop up, si alguien tiene en su navegador la opcion de bloquearlos.
Gracias, espero sus respuestas


Hola,

el tema de popup es complejo, es decir una popup programada no es lo mismo que una automatizada, en estos momentos no pude escuchar tu radio, pero cuando estés online te daré algunas recomendaciones respecto de tu duda, no todas las popup son iguales
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group