Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2010, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje: Problema en meter juegos iso en PSP

Hola,
pues acabo de comprarme una psp que ya estaba pirateada y con ella me venían muchos discos con muchos juegos en cada uno. Pues si meto algún juego desde esos discos, estos juegos me funcionan, pero no son los más nuevos e intenté buscar juegos por internet como el fifa 10. Entonces lo metí en la psp y me salía ese error:
Imposible iniciar juego
error(80020148)

Pues intenté buscar otros juegos y pasaba lo mismo, solo me van los que meto de los discos.
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos
______________


Mensaje21-02-2010, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también tengo la PSP, tal vez la modificación es errónea, la verdad que no sabría como ayudarte, los juegos que yo me descargo estan en una carpeta dentro de PSP, y me funcionan de 10.

Salu2!
Mensaje21-02-2010, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

También tengo una PSP, pero el la versión 3000, la cual no puede desbloquearse. En las PSP para que funcionen los juegos descargados debes desactualizar el sistema, si ya te venía así quizás actualizaste tu PSP y por eso ya no sirvan los descargados. O también puede ser que lo juegos simplemente te vienen malos. De todas formas es arriesgado hacerle el downgrade como se llama, porque puede afectar todo el sistema...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-02-2010, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

acabo de leer algo de gen-d o algo así que creo que es una actualización a 5.50 pero no sé si acerlo para no dañar el sistema y si alguien sabe de esto que me diga si debo acerlo o no, por que la que tengo es la fat, es decir, la vieja que está pirateada, ya que la slim no la tengo pirateada....entonces creo que es por que debo actualizar el firmware pero si alguien puede pues me gusatría que me lo confirmasen.
Salu2
______________


Mensaje21-02-2010, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad, yo no recomiendo para nada comprar una consola ya pirateada, prefiero hacerlo yo mismo o llevarlo a alguien de confianza.

Respecto a lo de que la psp 3000 no es pirateable, ya es posible de hacerlo, si quieren saber al respecto contáctenme por MP.
Mensaje21-02-2010, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

top-juegos-online escribió:
acabo de leer algo de gen-d o algo así que creo que es una actualización a 5.50 pero no sé si acerlo para no dañar el sistema y si alguien sabe de esto que me diga si debo acerlo o no, por que la que tengo es la fat, es decir, la vieja que está pirateada, ya que la slim no la tengo pirateada....entonces creo que es por que debo actualizar el firmware pero si alguien puede pues me gusatría que me lo confirmasen.
Salu2


Piratear la PSP consiste en hacer todo lo contrario a una actualización, o sea, una desactualización. Las versiones más viejas (de sistema, no de consola) aceptaban los juegos así en archivo o ISO, las nuevas, creo que de la 4.0 en adelante, algo así, ya no aceptan archivos de juegos. Si la actualizas a 5.50 no podrás jugar. Normalmente no puedes desactualizar el sistema, la PSP no te lo permite, pero ahí entran los tipos que la piratean modificándola. Si quieres lo haces, pero obviamente después de eso pierdes cualquier garantía y si se falla, adiós PSP.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group