Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-08-2008, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje: no se hacer casi nada . necesito ayuda

olaa todos .

hace algun tiempo descubri esta web y me hice una pagina webs . al principio muy ilusionado pero cuando intentaba poner algo no savia ponerlo bien a si que recurroa vosotros .

os voia decir loq ue me interesa poner vale ?

cuando cuelgo fotos me salen gigantes y las quiero un poco mas chicas .
cuando pongo apartados no me salen como yo quiero .
para poner el reloj como lo hago lo e intentado pero nada de nada .
se puede poner un fondo para toda la pagina sin que sea de los que trae esta pagina que lo ponga yo .

para poner las letras de el titulo e visto que hay distintos modelos pero ne se hacerlos para que salgan asi ( por ejemplo letras rodeadas con luces )

a mi me haria falta sino es mucho pedir que algunos de los que estais aqui si algun dia tuviera tiempo libre en algun momento hablaramos por el msn directamente y asi comentar dudas y demas .

mi msn es jilguerillo16@hotmail.com si alguno se ofrece que me mande un correo para decirme si puedea alguna hora y quedamos en el msn .

esta webs trataria de canarios y silvestres y venta de articulos para estos a criadores y demas y de paso poner mis ejemplares . aviario ,.....


muchas gracias
Mensaje01-08-2008, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

lo de la imagenes tienes que editarlas con paint o cualquier otro programa para quew no salgan tan grandes

lo del relog tienes que buscar un codigo html de un relog y colocarlo en un box en editar diseño

o ve a editar diseño y le das relog y elijes el color del relog y le das guardar


si puedes ponerle un fondo a la web
con este codigo
Código:
<STYLE type=text/css>
BODY {
BACKGROUND-COLOR: #Númerodelcolor ; BACKGROUND-IMAGE: url(URL de imagen de fondo)
}
</STYLE>


colocalo donde dice ADVERTENCIA pero tienes que buscar la url de la imagen y ponerla donde dice URL DE LA IMAGEN

lo de las letras de los titulos esos son codigos html debes buscar
______________
Mensaje01-08-2008, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje: dani

para el tema de cambiar el fondo pongo el url en advertencia referente al campo de contenido ?

gracias
Mensaje01-08-2008, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

si ponlo ay pero nesecitas la url de una imagen en el codigo dice donde debes colocarla ok..!

por cierto de nada
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group