Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-02-2010, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje: Algunas dudas Necesito ayuda

Gracias a la gran ayuda de ustedes, he puesto todo en mi web, porque realmente no se nada de todo esto. Estuve poniendo nuevas cosillas en los box y se me presentaron algunos problemas:

1. La imagen que puse de fondo se quedo muy corta y no se que hacer para corregir este problema.

2. No se como cambiar el color del titulo de los box, incluyendo los titulos que he puesto en los codigos.

3.Otra cosa que quiero hacer es, será que se puede alargar las ventanas de las paginas de mi web, las veo muy cortas.

4. Que es lo que se pone donde dice link en un codigo, y de donde saco un link.

5. Como hago para poner encuestas en mi web?

Si alguien puede ver mi web y sugerirme algo se los agradeceria. Disculpenme todos, creo que soy el que mas pregunta. Perdon, Gracias.


Ultima edición por iglesiajesusluzdelasnaciones el Jue Feb 25, 2010 1:06 pm; editado 1 vez
Mensaje25-02-2010, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Te respondo tus preguntas:
1. Tenes que hacer una imagen acorde a las dimensiones del fondo de tu web.

2. El color de los títulos de los box se cambia en editar diseño.

3. Esta pregunta no la entendi.

4. Donde dice link, se pone la dirección de una imagen, página, etc y un link es lo mismo que una url.

5. para poner encuentas vas a: Controlar extras/Agregar extra/Encuentas y lo configuras.

No tenes de que disculparte, preguntar mcuhas veces no es un crimen pero algunas de tus preguntas ya tenían respuestas. Recorda usar el buscador que no muerde .

Saludos!
______________
Mensaje25-02-2010, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

no he podido cambiar el titulo del box porque tiene que ser en el codigo y no se que poner.

a lo que me refiero en alargar ventana, es por ejemplo al abrir la pagina home y todas las demas que tengo, son muy cortas, me gustaria alargarlas, pero seguro que eso va entre el codigo y no se que poner y donde. alguien me puede ayudar. Gracias
Mensaje26-02-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

A ya veo... Debes haber puesto mal un código porque en todos los diseños a medida que pones el contendio la página se alarga.
Y no te puedo decir como cambiar el título del box si no me das el código.

Saludos!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group