Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-02-2010, 10:56 (UTC)    
Título del mensaje: el editor no me deja entrar ni modificar nada

el editor hace dias que no me deja modificar nada, quisiera saber es es un problema mio, les esta pasando a todos, si lo estan solucionando o algo que me permita saber como hacer. Gracias a todos los que se interesen y me ayuden.
Mensaje04-02-2010, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje:

tambien me paso pero ahora anda... un saludo
Mensaje04-02-2010, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

petiteglamour escribió:
tambien me paso pero ahora anda... un saludo


gracias voy a probar ya mismo
Mensaje04-02-2010, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

petiteglamour escribió:
tambien me paso pero ahora anda... un saludo


probe y no anda me da el siguiente error :

Error Loading FCK-Editor

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por tuttas el Vie Feb 05, 2010 11:58 am; editado 1 vez
Mensaje04-02-2010, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: el editor no me deja entrar ni modificar nada

tuttas escribió:
el editor hace dias que no me deja modificar nada, quisiera saber es es un problema mio, les esta pasando a todos, si lo estan solucionando o algo que me permita saber como hacer. Gracias a todos los que se interesen y me ayuden.


¡Hola!

- El editor tiene problemas, como ya bien dice cuando entras al editor ¡CONTROLAR PAGINAS!, pone: El Editor tiene sus problemitas, tén paciencia dado que los estamos solucionando!

¡SI EL PROBLEMA QUE TIENES SIGUE Y SIGUE Y NO PARA PONTE EN CONTACTO CON EL EQUIPO SOPORTE PWG MANDANDO UN CORREO A:
support-es@webme.com

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje04-02-2010, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

tuttas, no hagas doble post y lee esto:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43038
Mensaje05-02-2010, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje: a mi tampoco me anda

por favor ayudenme a mi me pasa lo mismo con mi editor, me aparece "ERROR LOADING FKC o FCK EDITOR"
Moderadors, dueños o como se llamen diganme una solucion tengo que seguir poniendo imagenes a mi web, de hecho de eso trata, es una web de imagenes para facebook, ayudenme lo mas rapido que puedan se los pido dessesperadamente pliz
Mensaje05-02-2010, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: a mi tampoco me anda

facebookimagenes escribió:
por favor ayudenme a mi me pasa lo mismo con mi editor, me aparece "ERROR LOADING FKC o FCK EDITOR"
Moderadors, dueños o como se llamen diganme una solucion tengo que seguir poniendo imagenes a mi web, de hecho de eso trata, es una web de imagenes para facebook, ayudenme lo mas rapido que puedan se los pido dessesperadamente pliz

Por favor con un mensaje es suficiente. Ya hemos enviado advertencia sobre este tema. En cuanto se tenga una respuesta el soporte informará acerca de lo sucedido.

Salu2!
Mensaje06-02-2010, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje: NO PUUEDO DICEÑAR ND

AYUDA NO PUEDO DISEÑAR ND EN I WEB .ES T.L ME PARECE ESTO por que me parece (error loading FCK-Editor) SI ALGIEN SABE DIGANMELO POR MSN bob_1570@hotmail.com O mi web www.bordinchin..es.tl
Mensaje26-02-2010, 11:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: el editor no me deja entrar ni modificar nada

fanksite escribió:
tuttas escribió:
el editor hace dias que no me deja modificar nada, quisiera saber es es un problema mio, les esta pasando a todos, si lo estan solucionando o algo que me permita saber como hacer. Gracias a todos los que se interesen y me ayuden.


¡Hola!

- El editor tiene problemas, como ya bien dice cuando entras al editor ¡CONTROLAR PAGINAS!, pone: El Editor tiene sus problemitas, tén paciencia dado que los estamos solucionando!

¡SI EL PROBLEMA QUE TIENES SIGUE Y SIGUE Y NO PARA PONTE EN CONTACTO CON EL EQUIPO SOPORTE PWG MANDANDO UN CORREO A:
support-es@webme.com

¡Saludos!


Estimado, el titulo eso de que el editor tiene problemas lo veo desde que hice la página hace mas de dos años y esto no pasaba. Con respecto a la sugerencia que escribir a support-es"webme.com, tambien lo hice el problema sigue, se arreglo un par de dias pero ahora esta igual y me aparece: Error Loading FCK-Editor
Mensaje26-02-2010, 11:24 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Respecto al error leerse esto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43038

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group