Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-08-2008, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje: ¿cuanto tiempo paso...?

hola, les preguntaba que cuanto tiempo paso desde que terminaron completamente su web, hasta que empezaron a recibir muchas visitas? yo la acabe totalmente hace una semanita nada mas (bueno, siempre en todas las webs se hacen actualizaciones, hoy mismo yo lance una nueva promocion,) y tengo ya algunos usuarios registrados (10), aunque todavia no se animaron a subir archivos.. pero tiempo al tiempo jejej
Mensaje01-08-2008, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

PUES YO NO ACABO NUNCA DE ACTUALIZAR MI WEB
YA QUE LA MODIFICO CADA VEZ QUE APRENDO ALGO NUEVO O ME GUSTA ALGO NUEVO Y BUENO
______________

Mensaje02-08-2008, 10:55 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lose, digo desde que quitaron el cartel "en construccion" de su web jeje ya lo dijo un webmaster
"una buena web es la que se encuentra en constante actualizacion" jajajaj
Mensaje02-08-2008, 12:07 (UTC)    
Título del mensaje:

fenix-raper escribió:
PUES YO NO ACABO NUNCA DE ACTUALIZAR MI WEB
YA QUE LA MODIFICO CADA VEZ QUE APRENDO ALGO NUEVO O ME GUSTA ALGO NUEVO Y BUENO


Concuerdo contigo, igual trato de buscar que le puedo agregar o que modificar.
Mensaje02-08-2008, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje:

ya, si ya lo a puesto..... porfavor me podeis responder?
Mensaje02-08-2008, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

responder que ?
______________

Mensaje02-08-2008, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

yo nunk le puse el aviso de construccion la contrui a escondida de pwg xD le puse el diseño con ayuda de javi el primero todavia me acuerdo de ese diseño jejeje

y cuando ya la tenia terminada fue que hable con este usuario xD

desde que tiene conocimiento el foro de mi existencia ya esta terminada xD
Mensaje03-08-2008, 05:59 (UTC)    
Título del mensaje:

algunas webs necesitan actualización diaria. otras no. yo hace más o menos, un mes y medio
Mensaje03-08-2008, 10:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿cuanto tiempo paso...?

marinika escribió:
hola, les preguntaba que cuanto tiempo paso desde que terminaron completamente su web, hasta que empezaron a recibir muchas visitas? yo la acabe totalmente hace una semanita nada mas (bueno, siempre en todas las webs se hacen actualizaciones, hoy mismo yo lance una nueva promocion,) y tengo ya algunos usuarios registrados (10), aunque todavia no se animaron a subir archivos.. pero tiempo al tiempo jejej


yo nunca la termino por mas que quiero ponerle cosas siento que le falta y no estoy conforme, hay que seguir trabajando
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group