Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-02-2010, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje: DONDE ESTAN CSSPLPANTILLAS Y BACAN RECARGADO

HOLE ESTE TEMA LO PONGO POR K NO C SAVE DE CSSPLANTILLAS NI DE EL BACAN RECARGADO YO NO LOS E VISTO TENGO MI AMIGO DE CHILE DICE K APENAS ESTA MANANA UVO LUZ Y QUE HAY DEMASIADAS REPLICAS LAS CASAS TODAVIA SE MUEVEN


LAS PERSONAS VIVEN CON MIEDO DE TENER OTRO TERREMOTO O DE TENER UN TSUNAMI MI AMIGO ME INFORMA DE COMO ESTA AYA LA GENTE DUERME AFUERA EN LA CALLE ,

LA GENTE ACE SAKEOS DE CENTROS COMERCIALES PARA PODER TOMAR COMIDA PARA SUS HIJOS LOS POLICIAS NO LOS DEJAN ABIENTAN GASES LACRIMOGENOS

DIOS PORFAVOR QUEREMOS A NUESTROS AMIGOS COMPANEROS Y MASTERS AVISANOS QUE PASA


video gravado por un chileno con su celular
http://www.youtube.com/watch?v=6-9pQ3zWWGc
______________


Ultima edición por crazymotion el Dom Feb 28, 2010 4:06 pm; editado 1 vez
Mensaje28-02-2010, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Cosas que le pudo pasar:
1-Muchas pc se funden cuando hay cortes de luz repentinos... Tal vez por eso no se ha podido conectar
2-Apenas ayer paso el terremoto, lo primero que uno piensa no es en su pagina web xD
3-No tiene internet
4-Le cayo una piedra encima a la PC

Etc.. Nadie te podra decir porque no se ha conectado :l
Solo esperemos que no le haya pasado nada grave (Ni a CP, ni a elbacan)
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Dom Feb 28, 2010 4:07 pm; editado 1 vez
Mensaje28-02-2010, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje: no es

no eso eso aora los k nosinteresa si no que saver que si estan bien si te uviera pasado eso a ti todos nos preocupamos por k para nosotros tu amistad tu comprension eso es de amigos si me pasara algo primero pienso en saver si estan bein todos y luego reportarme que estamos bien todos te imaginas
______________
Mensaje28-02-2010, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

buen punto, con un temblor no piensas en tu pagina web (a menos que vivas de ella)

Por cierto vieron el video me dio impotencia de ver
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje28-02-2010, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Drakox siempre con bromas

Pero saliendo de las bromas , lo más importante es que no haya pasado nada grave , esperemos algunos días más
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje28-02-2010, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no es

crazymotion escribió:
no eso eso aora los k nosinteresa si no que saver que si estan bien si te uviera pasado eso a ti todos nos preocupamos por k para nosotros tu amistad tu comprension eso es de amigos si me pasara algo primero pienso en saver si estan bein todos y luego reportarme que estamos bien todos te imaginas


Por eso... Ellos son los unicos que nos podran decir si estan bien.. Recuerda que esto es un foro, no un trabajo o algo parecido, solo es cuestion de esperar (:

Wario, que chiste conte yo?
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Dom Feb 28, 2010 4:16 pm; editado 1 vez
Mensaje28-02-2010, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje: uu

me an contado aorita que HAY LLAMADAS GRATIS A TODOS LOS CELULARES DE CHILES PARA SAVER SI ESTAN BIEN LOS FAMILIARES TOY ATENTO ALA TELEVISION Y A LO QUE ME DICE MI AMIGO
NETA QUE ME SIENTO MAL NO SE POR QUE PERO CREO ESTE FUE UNO DE LOS MAS FUERTES DEL MUNOD

QUEDARA EN LA HISTORIA ???????
O PUEDE QUE HAY OTROA MAS FUERTE TODAVIA????

NADIE SAVE
______________
Mensaje28-02-2010, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

todavia hay zonas en chile que no tienen luz :D
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje28-02-2010, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
buen punto, con un temblor no piensas en tu pagina web (a menos que vivas de ella)

Por cierto vieron el video me dio impotencia de ver


Yo no lo vi porque sé que me pondré mal
Mensaje28-02-2010, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: uu

crazymotion escribió:
me an contado aorita que HAY LLAMADAS GRATIS A TODOS LOS CELULARES DE CHILES PARA SAVER SI ESTAN BIEN LOS FAMILIARES TOY ATENTO ALA TELEVISION Y A LO QUE ME DICE MI AMIGO
NETA QUE ME SIENTO MAL NO SE POR QUE PERO CREO ESTE FUE UNO DE LOS MAS FUERTES DEL MUNOD

QUEDARA EN LA HISTORIA ???????
O PUEDE QUE HAY OTROA MAS FUERTE TODAVIA????

NADIE SAVE


Efectivamente fue muy fuerte, ha sido catalogado como el 5º más fuerte jamás registrado, lista que lamentablemente encabeza Chile con otro Terremoto en 1962. En ese terremoto (de 9.5) se crearon nuevos lagos cuando bajó todo un pedazo de tierra, el curso de los ríos cambió y además por el terremoto y el tsunami muchas ciudades desaparecieron. Con ese tsunami pasó lo mismo que con este, viajó por todo el mundo, pero en ese si causó daño. Destruyó pueblos, casas y mató gente en Japón, Hawaii y otros lugares muy lejanos. Definitivamente lo que ocurrió el día de ayer quedará grabado en la memoria de todos y en la historia.

No fue el primero, no será el último. En Chile seguirán habiendo terremotos, en otros lugares también, y seguramente habrán otros más fuertes. Hay que pensar que la Cordillera de los Andes, que supera los 4 mil, 5 mil y 6 mil metros de altura estaba bajo mar hace millones de años, y por terremotos gigantescos (cataclismos) fue elevándose miles de metros. Ésos si que fueron fuertes, pero no se registraron obviamente.

Sobre Cssplantillas y elbacan, no hay que preocuparse. Seguramente al igual que muchos sufrieron daños materiales, pero uno es de Santiago y allí no ocurrieron daños mayortes y en Viña menos. Seguramente no tienen electricidad (no ha vuelto en todas partes) o no tienen internet, que volvió mucho después en mi casa (hace un día que tengo energía, pero hace un par de horas regresó internet recién). Hay que estar tranquilos, además seguramente están preocupados por familiares y amigos. Saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje28-02-2010, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno yo espero que no les haya pasado nada a ellos 2 y tampoco a los otros miembros que son de allí, esperemos estén bien
______________



Entra y registrate en nuestro foro!!
Mensaje28-02-2010, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
estamos todos preocupados por lo que sucede en Chile, es realmente algo devastador y a mi personalmente me toca muy de cerca además del contacto virtual que tengo con muchos chilenos por PWG y mi foro personal. Les pido tomarlo con un poco más de seriedad, me han tocado leer comentarios muy absurdos y desubicados además de peleas por tonterías que no suman de nada. Sigamos la cuestión en orden, tenemos un tema para hablar de esto que ha iniciado team-drakox:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=47578
Esto no es un juego, hay muchas víctimas, yo entiendo que muchos de ustedes son niños y quizás todo les parezca muy relativo, pero por respeto por favor moderen los comentarios fuera de lugar. Desde nuestro lugar podemos ayudar a acercar información y vías de ayuda social y estar al tanto del estado de nuestros queridos compañeros chilenos del foro.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group