Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-02-2009, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje: COMUNICATE/CHATEA/COMPARTE/CREA/INFORMATE TODO EN RMG !!!!!!

HOLA AMIGOS!

Querria comentarles que hemos hecho varios cambios , debido claro a la opinion del publico que muy amablemente nos remarco los errores , gracias a todos los que estuvieron opinando estos dias

ahora bien, ya hemos realizado los cambio RECURSOS MASTER ya esta lista recien salida del horno , les comento los cambio sy actualizaciones que hicimos.

contamos con una zona automatica de intercambio de visitas
ya abrimos el servicio de graficas/taller para que pidan todo lo que necesiten mas info en la web
tenemos una plantilla totalmente dinamica y de facil navegacion para su uso (:
Ya abrimos la seccion de COMUNITYRMG donde podran comentar,chatear online con el admin y los users y compartir cualquiera de nuestros contenidos de la web con sus amigos en cualquier otroa red social

ESPERAMOS QUE NOS VISITEN, que se afilien y que sigan comentando que les parece la web
______________




Ultima edición por recursosmaster el Dom Feb 28, 2010 6:50 pm; editado 3 veces
Mensaje21-02-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

man no te entiendo de lo q hablas metes una cosa con otra
y no deberias poner ReCuRsOs MaStEr ( mas visitas para tu web) proque no estas hablando anda para aumentar las visitas y tu web todabia no es visitada mucho para q pongas ( mas visitas para tu web)
Mensaje21-02-2009, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm es algo mutuo tengo alrededor de 30 visitas por dia en promedio ,si no te quieres afiliar no hay drama y a que te refieres cnque no hables de.....
no me molesta tu comentario pero no tienes porque hablar mal

el intercambio de publicidad entre partes se hace para aumentar las visitas mutuamente si tanto las mias como las de otras webs ,lamento si no entiendes el sistema, pero creo que de eso se trata ,

saludos y espero no haberte ofendido
______________


Mensaje21-02-2009, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno amigo yo ya me afilie ...digo hice caso al pie de la letra tus indicaciones para afiliarme bueno espero ver mi web agregada ronto ok ...ha y esta super tu diseño y uen contenido tambien..
______________
[
Mensaje25-02-2010, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

HOLA AMIGOS!

Muchos capaz no me recuerden...muchos otros capaz si , para los que no me conocen, me presento..

soy RECURSOS MASTER estoy en pwg hace ya casi 2 años y medio!!! era/soy webmaster ...si soy mujer ^^ ,
mi web desde sus comienzos tuvo traspies ,errores,malas plantillas...buenos diseños,contenido pobre,contenido excedido pero hoy luego de dos años casi 3 volvimos con nuestra "enciclopedia" lista
somos 3 webmasters hechos y derechos tras una larga carrera en pwg ,listos para entretenerlos y ayudarlos nuevamente esta vez...
con DISEÑO GRAFICO AL 120% PROFESIONAL AL 230% , ya no hay errores, no hay destiempos ...

RECURSOS MASTER VOLVIO , ESTA VEZ PARA QUEDARSE CON TODO EL CONTENIDO NUEVO , CON MILES DE NOVEDADES Y UN MONTON DE GANAS DE TRABAJAR asi es que ..listos ...preparados YA!

Realmente me gustaria que vean un poco la web, la intro y me pongan nota si no les molesta..o me dejen su comentario , queriamos inagurarla el 21 pero se nos atraso todo un poco PERO AQUI ESTAMOS ESPERAMOS SEAMOS BIEN RECIBIDOS...

¿QUE TE PARECIO LA WEB?
(contenido, diseño)

¿QUE TE PARECIO LA INTRO?
(contenido,diseño)


AMIGOS...AQUI ESTAREMOS

ªªRMGªª "el estilo como marca registrada"
______________


Mensaje28-02-2010, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

HOLA AMIGOS!

Querria comentarles que hemos hecho varios cambios , debido claro a la opinion del publico que muy amablemente nos remarco los errores , gracias a todos los que estuvieron opinando estos dias

ahora bien, ya hemos realizado los cambio RECURSOS MASTER ya esta lista recien salida del horno , les comento los cambio sy actualizaciones que hicimos.

contamos con una zona automatica de intercambio de visitas
ya abrimos el servicio de graficas/taller para que pidan todo lo que necesiten mas info en la web
tenemos una plantilla totalmente dinamica y de facil navegacion para su uso (:
Ya abrimos la seccion de COMUNITYRMG donde podran comentar,chatear online con el admin y los users y compartir cualquiera de nuestros contenidos de la web con sus amigos en cualquier otroa red social

ESPERAMOS QUE NOS VISITEN, que se afilien y que sigan comentando que les parece la web
______________


Mensaje01-03-2010, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo post
______________


Mensaje01-03-2010, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo post
______________


Mensaje01-03-2010, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Está muy bien la página. Podría editar solo un poco el fondo, pero lo demás está bien. Salu2!
Mensaje01-03-2010, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Está muy bien la página. Podría editar solo un poco el fondo, pero lo demás está bien. Salu2!


muchisimas gracias tambien pase por tu web y esta justita excelente! ni un poco mas ni un poco menos, bien el contenido y la plantilla me gusta pero esta todo muy expuesto aunque ordenado..gustos son gustos jeje

sigue asi si necesitas una grafica ya sabes jeje saludos
______________


Mensaje02-03-2010, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo post
______________


Mensaje03-03-2010, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo post

PROXIMAMENTE ESTARA DISPONIBLE LAS SIGUIENTES SECCIOES

-plantillas css
-banners
-cabezales
-wallpapers
-texturas
-Y MUCHO MAS! todo totalmente gratis y con el respaldo y calidad de RMG
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group