Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2008, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje: Esto esta grave.. me prejudica.. moderadores... lean esto

Buenas didita9, nixoweb, javidj, ladiskoteka, martimp y porsupuesto a todos los usuarios de pwg, mi problema es el siguiente:

he tenido en mi cbox.... una persona no identificada que me agrede directamente con una serie de insultos pues innombrales por mi persona... diciendo y asegurando que yo entre a su web a insultar pues no es el unico.. son tres personas.. que dicen que entro a insultar sus webs pero ninguna se identifica, obviamente estas personas ya fueron baneadas.

Bueno Posteo esto porque hace tiempo hubo un caso similar, que una persona con una pagina muy buena entraba a insultar inclusive unas de las agredidas creo que fue "ELRINCONDESILVIA" pero se demostro que no era culpable ya que algun tipejo por envidia "QUIZA" utilizo un nombre falso.

Es lo que creo que esta pasando... me adelanto a los hechos porque no quiero que me hagan la misma jugada.. y si a alguien supuestamente insulte porfavor dejen sus paginas.. no soy ningun niño y tengo una exelente pagina como para estar jugando con ella o tentando a que me la bloqueen por juegos de niños. bueno moderadores ya expuse mi caso.... espero tomen medias.. de verdad ... saludos a todos y hasta la proxima ^^



PDTA: Espero no haber hecho mi post en un lugar equivocado y si fue asi moderadores corrijanme y ponganlo en el lugar correcto, gracias.
Mensaje27-07-2008, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Esto esta grave.. me prejudica.. moderadores... lean est

jzack escribió:
Buenas didita9, nixoweb, javidj, ladiskoteka, martimp y porsupuesto a todos los usuarios de pwg, mi problema es el siguiente:

he tenido en mi cbox.... una persona no identificada que me agrede directamente con una serie de insultos pues innombrales por mi persona... diciendo y asegurando que yo entre a su web a insultar pues no es el unico.. son tres personas.. que dicen que entro a insultar sus webs pero ninguna se identifica, obviamente estas personas ya fueron baneadas.

Bueno Posteo esto porque hace tiempo hubo un caso similar, que una persona con una pagina muy buena entraba a insultar inclusive unas de las agredidas creo que fue "ELRINCONDESILVIA" pero se demostro que no era culpable ya que algun tipejo por envidia "QUIZA" utilizo un nombre falso.

Es lo que creo que esta pasando... me adelanto a los hechos porque no quiero que me hagan la misma jugada.. y si a alguien supuestamente insulte porfavor dejen sus paginas.. no soy ningun niño y tengo una exelente pagina como para estar jugando con ella o tentando a que me la bloqueen por juegos de niños. bueno moderadores ya expuse mi caso.... espero tomen medias.. de verdad ... saludos a todos y hasta la proxima ^^



PDTA: Espero no haber hecho mi post en un lugar equivocado y si fue asi moderadores corrijanme y ponganlo en el lugar correcto, gracias.


Podrias pasar un pantallazo (print screen) en donde se muestran los mensajes de estas personas.

EDITO

Ya vi los mensajes y las ofensas en contra de los moderadores, esta persona no deja su web por lo que es imposible saber quien es.
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Sab Jul 26, 2008 11:54 pm; editado 2 veces
Mensaje27-07-2008, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Esto esta grave.. me prejudica.. moderadores... lean est

Lamentablemente lo primero que hize al ver eso fue borrarlos ya que crei que espantarian a mis visitantes... pero no miento ni tampoco me atreveria a jugar con algo tan serio para la prox pienso en frio y tomo foto ^^ saludos !!!
Mensaje28-07-2008, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

hacer una captura por favor de imagen y mandarla por favor a paginawebgratis.support@gmail.com, allí me ocuparé inmediatamente del tema. Aquí observamos rigurosamente que los usuarios se respeten los unos con los otros, por la sencilla razón que en este Foro se encuentran usuarios de distintos puntos del mundo, y por ello es necesario moderar los comentarios para crecer como comunidad y por sobre todas las cosas que sea éste un lugar de encuentro ameno, pues de hecho como ya lo he dicho, nos une un interes común!

gracias!

Martinp
Mensaje02-08-2008, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

tengo una pregunta que podría parecer estupida:

Como se hace un "Print Screen"???

Disculpen mi ignorancia
Mensaje02-08-2008, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

es presionando la tecla q esta a un costado de f12 ! q dice imp pant


eso hace una captura de lo q este en la pantalla y puedes abrir paint y luego presionas control + v q es igual a pegar !
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Vie Ago 01, 2008 9:59 pm; editado 1 vez
Mensaje02-08-2008, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

ha,Ok gracias
de nuevo disculpen mi ignorancia
Mensaje02-08-2008, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

no sera que son algunas personas que se dedican a poner url extanyas en los comentarios ?
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje03-08-2008, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
no sera que son algunas personas que se dedican a poner url extanyas en los comentarios ?


Qué es extanyas ? No se si es extensas, extrañas, etc
Mensaje03-08-2008, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

dijo extandar... no extrañas jejejej
______________
Mensaje03-08-2008, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje: vggggggggg

Mensaje03-08-2008, 04:41 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpa pero no se lo que es, no me lo corrige ni el diccionario de mozilla. acaso una computadora se equivoca?
Mensaje03-08-2008, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que es extandar lo que el esta diciendo no extanyas
______________
Mensaje03-08-2008, 12:15 (UTC)    
Título del mensaje:

es extrañas lo que pasa es que no tenia la ñ

y por favor no se burlen ok ? porque que por lo que he visto hay personas con mas faltas de ortografia que yo
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Dom Ago 03, 2008 8:19 am; editado 2 veces
Mensaje03-08-2008, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

puf, si tu tienes errores de ortografía, qué queda para algunos? simplemente no entendíamos la oración..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group