Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-03-2010, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje: [Siempre Actualizandose] Moda PwG - primavera verano

Ultima actualización 15 de Septiembre del 2010


La próxima moda en diseño para el proximo año entrante, aun no esta definida. Este es el momento clave para que cada user diseñe su web a su propio estilo.

Lo que ya no sera moda:
Los diseño muy amplios, con muchos menus, con homes muy largos.

Lo que va a ser moda:
Los minimal designs (diseños simples), sin mucho contenido de golpe, sino con un home que indique de resumida forma lo que hay en la web. Muy pocos links de menu. Los super sidebars del 2009 - 2010 quedaran atras.

Una moda que seguramente no sera aplicada por la mayoría, ya que requiere de conocimiento de flash.. es el flash por supuesto.
"En mi opinion el próximo diseño de Tokarg sera hecho todo en flash"

Cita:
Pero ahora debes concentrarte en hacer tu web marcando tu propio estilo. Quizas marques la moda del año entrante.



Posibles convinaciones de colores para el año entrante y esta parte final del 2010
Todos los colores estan por orden de popularidad para este año entrante.
1 Gris y blanco
2 Celeste y gris
3 Rosa y celeste
4 Naranja y blanco
5 Rojo y blanco



Una moda que esta en su mayor momento, son los buscadores. En estos ultimos 6 meses han aumentado más del 200%.

Algunos de los referentes son giobuscador, buulces, searchxd, youfinder, y sobre todo Luupa (el que inició todo)


Esta de moda ponerse en la firma ''Yo pertenesco al grupo de usuarios que brindan soporte por MP''


Algunos usuarios comienzan a utilizar vocablos tradicionales de sus paises en los foros, con una honda más tranquila, sin tanta formalidad.

Los usuarios compiten por que su taller sea el más visitado.

Muchos usuarios empiezan a mostrar como son ellos personalmente, a traves de su firma o en su foto de perfil; ya sea con una foto o un video gif. Esta moda la inició skulldark

Fue moda ponerse en su firma un enlaze hacia las encuestas sobre quien sera el nuevo moder talleriste ó un enlaze sobre que se opina sobre las cuentas premium


Los foroactivo estan volviendo a ser populares en PwG

El chat-orbe mantiene su popularidad.

Muchas webs externas a pwg, de usuarios del propio foro

Las modas an sido aportadas por los user de pwg, no solo las escrivo yo


Ultima edición por xdp-web el Mie Sep 15, 2010 1:22 pm; editado 50 veces
Mensaje07-03-2010, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi web cambió de temática jeje!
Mensaje07-03-2010, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Mi web cambió de temática jeje!

jej si antes creo q tenias una web de anime, pero ahora es tipo wiki pedia.
Mensaje07-03-2010, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje:

mi web es de anime :D
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje07-03-2010, 02:37 (UTC)    
Título del mensaje:

dcmanganime escribió:
mi web es de anime :D

En mi opinion la tuya es una de las mas conocidas enel foro de anime, de todas formas, se esta llenando bastante de webs anime
Mensaje07-03-2010, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Mi web cambió de temática jeje!


Igual, ahora en la mía presento mis designs (:

Y no entendí, webs religión... que? xD aumentaron, disminuyeron, hubo un ataque terrorista xDDDD

Salu2! y lo del fondo de madera xd no es por presumir -.- pero yo fui el primero que lo trajo, después fanksite lo "pidió prestado" xd, luego lukdesigns, luego etc etc etc etc etc etc... xD

También tuviste que mencionar que todos se copiaron de tokarg cuando puso su avatar jajaja todos pusieron animales, principalmente leones, como tokarg xD
______________
Depuis 2008.
Mensaje07-03-2010, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
También tuviste que mencionar que todos se copiaron de tokarg cuando puso su avatar jajaja todos pusieron animales, principalmente leones, como tokarg xD


Si eso es verdad cuando lo actualize lo pongo, algo q tambien aumento son la webs de naturaleza y de pajaros, animales, ese tipo de cosas
Mensaje07-03-2010, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso, eso... lo de religión aumentó. ¿Apocalípsis? parece que desde que hubo ese terremoto se hicieron 1000 webs de religiones más...

- Luego las webs de ayuda pués si que andan perdiendo visitantes ya que seguro que buscan por sitios externos que no sean pwg.
- Las webs de diseño y eso si aumentó de visitantes... ya que hay mucha más gente que le da pereza hacer su diseño.
- Las barras esas grises pués, no te quejes que ya les llega mantener el foro para andar con barritas
- Las webs de anime se volvieron muy populares también igual que las radios. Lo que... ¡Más música y más manga y menos lo otro!

Ahora propio para los demás:

- Hay más webs de Reggenton que de rock TT
- Las webs de juegos están escasas, si hacen una les dura 1 semana que es lo que le pasa a la mayoría... les cuesta mantenerlas TT
- Las páginas de todo un poco son las que regularmente se visitan
- Con el tema de las webs de religión, están ¡todas! las religiones, pero más el catolicismo.
- La gente ya no opina tanto como antes con las webs, si opinan siempre serán los mismos.

Pués eso.
¡Salu2!
Mensaje07-03-2010, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi web jamás fue de animé,era de diseños Iceblue y CSS,ahora es una wiki de todos los sitios webs del mundo,así que pueden incluir sus páginas webs :D y la imagen de tokarg no es un león, es un tigre, a mí me gustan los leones blancos :D
Mensaje07-03-2010, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualizado

iamyta escribió:
Mi web jamás fue de animé,era de diseños Iceblue y CSS,ahora es una wiki de todos los sitios webs del mundo,así que pueden incluir sus páginas webs :D y la imagen de tokarg no es un león, es un tigre, a mí me gustan los leones blancos :D

mm q raro, siempre pense q tu web era de anime, o te confundo con otra


Ultima edición por xdp-web el Sab Mar 06, 2010 11:15 pm; editado 1 vez
Mensaje07-03-2010, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Actualizado

iamyta escribió:
Mi web jamás fue de animé,era de diseños Iceblue y CSS,ahora es una wiki de todos los sitios webs del mundo,así que pueden incluir sus páginas webs :D y la imagen de tokarg no es un león, es un tigre, a mí me gustan los leones blancos :D

mm q raro, siempre pense q tu web era de anime, o te confundo con otra


No,además no me gusta el animé jaja
Mensaje07-03-2010, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi web está tan pasada de moda que es única
...excepto por lo del phtoshop xd


Ultima edición por rasmuslandia el Sab Mar 06, 2010 11:37 pm; editado 1 vez
Mensaje07-03-2010, 03:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualizado gracias a algunos aportes mas q hizo territory game por mp
Mensaje07-03-2010, 07:15 (UTC)    
Título del mensaje:

YO ACTUALIZE MI EB AGREGANDO GENERADOREZ Y CHIZTEZ =)
______________




║▌║║ █║▌║█║│█║▌║│█║║█║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs ®
Entertainment Community © 2010
▄▀▄жmĪĘŠ™▄▀▄
Mensaje07-03-2010, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
YO ACTUALIZE MI EB AGREGANDO GENERADOREZ Y CHIZTEZ =)

¿De verdad?, que bien. Una cosa, busca en youtube videos de el bananero de 2009 y 2010 y ponlos en tu zona de chistes.


Cita:
Actualizado gracias a algunos aportes mas q hizo territory game por mp

No tenías que molestarte por eso, pero bueno.
xdp te recomiendo que entrevistes a usuarios que lleven tiempo en PWG que te darán aportes distintos o parecidos a los que te dí, hací te haces más ideas.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group