Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-12-2009, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje: NO SE VE MI PUBLICIDAD

HOLA AMIGOS NO SE PERO ANTE SE VE HIA BIEN MI PUBLICIDAD Y YO TENIA MUCHO TIENE SIN MODIFICAR MI PAGINA WEB NI LA CHECKIABA PERO ENTRE HOY Y VEO K NO SE VE MI PUBLICIDAD QUE HAGO PARA PONERLA A QUE SE VEA DE NUEVO O QUE PASO QUE NO SE VE YAAAAAA POR FAVOR AYUDEMEN
Mensaje24-12-2009, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la veo perfectamente, puede que no hayas dejado cargar la página web completamente o que tengas la conección a internet baja, yo ver la publicidad la veo, la de privalia.

Salu2!
Mensaje24-12-2009, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Si tiene bastante que no entrabas a PWG lo más probable es que no sepas que la publicidad cambió por eso no ves la publicidad, sin embargo el banner que está encima de tu web es la publicidad.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje02-03-2010, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, veo que ha pasado mucho tiempo desde que se abrió este post, pero yo tengo el mismo problema. Perdonad si no es aquí donde debería preguntar sobre esto. En mi caso sí veo el banner, pero se ve como un rectángulo rojo. He entrado en tu página, luupa, y me pasa lo mismo. Utilizo Firefox, ¿será éste el problema? ¿Tengo que instalar algo, o el problema es el color de fondo de mi página?

Muchas gracias.
______________
Mensaje02-03-2010, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

catigomezparrado escribió:
Bueno, veo que ha pasado mucho tiempo desde que se abrió este post, pero yo tengo el mismo problema. Perdonad si no es aquí donde debería preguntar sobre esto. En mi caso sí veo el banner, pero se ve como un rectángulo rojo. He entrado en tu página, luupa, y me pasa lo mismo. Utilizo Firefox, ¿será éste el problema? ¿Tengo que instalar algo, o el problema es el color de fondo de mi página?

Muchas gracias.


Hola veo tu publicidad, verifica que tengas instalado el pulgin de Adobe Flash player.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje11-03-2010, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Nada, no lo consigo. He actualizado Firefox al 3.6, he actualizado el plugin de Adobe Flash Player al 10,0,45,2 y sigo viendo rectángulos rojos. Sé que es algo que me falta instalar, pero aún no he descubierto el problema. Seguiré investigando. Ya avisaré si lo consigo.

Muchas gracias de todas formas por responder, Luupa.
______________
Mensaje11-03-2010, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Descarga el adobe Reader, adobe flash player y Java.
O también puede ser por tu conección de red.
Mensaje12-03-2010, 05:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
podrías enviarnos una captura de cómo se ve?
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7134&highlight=pantallazo

Gracias!
Mensaje12-03-2010, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

He probado a entrar desde Explorer y el fallo continúa. En Firefox he actualizado el Adobe Acrobat, el Flash Player y el Java. Ahora han pasado cosas nuevas. Como me ha dicho Tokarg, he sacado imágenes para que veáis lo que yo veo, disculpad si este mensaje se alarga más de la cuenta (por cierto, gracias por el enlace del tutorial. Yo utilizaba siempre Photoshop y tardaba el doble que con Paint). En todos los casos, he probado a entrar varias veces para comprobar si algo cambiaba y he esperado un buen rato para ver si el banner aparecía.

Mi página sigue igual, con el rectángulo rojo, por muchas veces que entre:



Pero en las vuestras, a veces veo la publicidad, y luego vuelvo a entrar y ya no la veo Y lo mismo me pasa en otras páginas fuera de PWG:





Y en la página de Tokarg, sin embargo, veo perfectamente la cabecera en flash (preciosa, por cierto) y el anuncio de PWG que tienes más abajo, pero el dichoso rectángulo rojo sigue ahí:



Bueno, gracias a todos por vuestro interés, pero creo que lo voy a dejar por imposible. Igual cualquier día se actualiza algo y ya funciona todo bien. Un saludo a todos, y gracias otra vez.
______________
Mensaje12-03-2010, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Veo que tiene instaladas algunas barras, algunas de ellas ya bloquean este tipo de publicidad, no hay ningún problema, siempre y cuando no oculte por su voluntad la publicidad.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group