Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-02-2010, 11:15 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo portal [Noticias de internet, motor, dinero...]

En mi web podreis encontrar distintos contenidos,

Por ejemplo mi blog de:

cómo ganar dinero con tu web u otros blogs de
noticias del mundo del motor y de la
actualidad de internet, entre otros





___________________________________________________

Bueno después de una semanita bastante autodidáctica y aprendiendo un poco sobre este mundo, publico aqui mi web, todavía en construcción.

Mi sitio trata de ser el portal donde yo reúno el acceso a todos mis blogs, con distinta temática.

Estos tratan sobre las últimas novedades de motor, internet, sacar provecho de tu sitio y de cosas en general.

En algun explorador he visto que la columna derecha se desplaza considerablemente hacia abajo, así que me gustaría que criticarais mi web para poder corregir sus errores.

Espero comentarios!!

Un saludo!!!
______________



Ultima edición por ninusite el Vie Mar 12, 2010 7:33 am; editado 4 veces
Mensaje27-02-2010, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

El diseño de tu web es un poco simple, no de estructura sino de imagenes, en el diseño todo va perdiendo lo "bonito" cuando van cambiando las tendencias.

Te recomiendo que pases los blogs que tienes en blogger a tu sitio de pwg, solo necesitas hacer cambios de diseño con un simple codigo CSS.

7.5/10
Mensaje27-02-2010, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! y qué me recomiendas?? Te refieres a hacer un iframe de blogger en pwg?

Mmmm, lo ideal sería que las todas las publicaciones salieran en la página inicial y luego se pudiera elegir el blog a través del menú...

Toda sugerencia es bien recibida xDDD

Saludos!
Mensaje27-02-2010, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Podrias hacer el iframe, o hacer las publicaciones directamente en tu pagina de PWG sin utilizar blogger, implementandole diseños por pagina estilo Luupa.
Mensaje01-03-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por los consejos, pero quiero mantener las publicaciones en blogger y hacer un iframe no me convence...

Seguiré pensando la solución... a ver si me iluminais! xD
Mensaje01-03-2010, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

A ver, volveré a reformular mi duda.

Me gustaría encontrar algun tipo de código que me permita publicar las actualizaciones de blogger en mi PWG o algo parecido sin tener que recurrir a dejar blogger o usar iframe. En caso de no poder hacer esto que digo, cómo modificaríais la página principal para hacerla más atractiva???
______________

Mensaje03-03-2010, 10:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Primer post actualizado
______________

Mensaje12-03-2010, 11:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno después de meditarlo un poco, he actualizado la plantilla con un diseño más limpio y más accesible.

Está en pleno proceso de construcción por lo que puede sufrir algunas modificaciones (pequeñas).

Saludos gente!!!
______________

Mensaje13-03-2010, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede que estés de construcción pero el diseño está "bien" en general tu web sería para publicar tus blogs, pero podrías poner algo aparte en vez de tus blogs dentro de ella y no me refiero al grupo de facebook o el canal de youtube, me refiero a algo en especial como noticias internas, galería, novedades, etc. No puedo opinar más ya que tu web se redirije a blogs.

Salu2!
Mensaje14-03-2010, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Puede que estés de construcción pero el diseño está "bien" en general tu web sería para publicar tus blogs, pero podrías poner algo aparte en vez de tus blogs dentro de ella y no me refiero al grupo de facebook o el canal de youtube, me refiero a algo en especial como noticias internas, galería, novedades, etc. No puedo opinar más ya que tu web se redirije a blogs.

Salu2!


Cierto, en la página inicial quiero añadir las publicaciones de todos mis blogs, pero es algo que quiero estudiar bien. También quiero añadir un apartado con vistas en miniatura de mis blogs, a parte de los links de la pag. inicial.

PD: Alguna idea para hacer vistas en miniatura con el borde remarcado de la imagen cuando el raton se posa encima?

Saludos PWGeros! xD
______________

Mensaje14-03-2010, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola .

Me gusto tu Pagina . La encontre con Mucho Contenido 9/10 .

Saludos =D
______________

firma editada por exceso de tamaño
Mensaje15-03-2010, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno ya he solucionado el tema de la página principal. Al final he puesto un apartado para noticias, y la noticia del día irá en la página principal.

Luego hay otro apartado, donde pondré vistas en miniatura de mis blogs para acceder a ellos.

Saludos!
______________

Mensaje17-03-2010, 12:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Biennnnn, la cosa ya ha tomado bastante forma y no creo que evolucione mucho más en cuanto a diseño. El contenido sí que irá actualizándose

Así que nada, espero que os hagáis seguidores de mis blogs y podamos compartir información.

Saludos!
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group