Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-03-2010, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Sugerencia - Actualizar

¡Hola!

- He estado pensando un poco y umm...

¿Qué tal si tras el concurso de las mejores sitios webs de PWG, actualizamos el apartado ejemplos de la pagina y poner las mejores webs hay?

- Otra cosa podria es dar un premio, o recompensa al mejor tallerista..

[¿Qué opinais ustedes?]

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!


Ultima edición por fanksite el Mar Mar 16, 2010 11:46 am; editado 1 vez
Mensaje14-03-2010, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo de ejemplos si estoy de acuerdo, jaja lo de tallerista, claro eres tu jajaja xD que sugerencia
______________
Depuis 2008.
Mensaje14-03-2010, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena idea la del tallerista Fanksite, Drakox si tú fueras el máximo tallerista de PWG pensarías igual que Fanksite,así que para qué la envidia?? Quizá ni tomen en cuenta este post, SALUDOS!!
Mensaje14-03-2010, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Buena idea la del tallerista Fanksite, Drakox si tú fueras el máximo tallerista de PWG pensarías igual que Fanksite,así que para qué la envidia?? Quizá ni tomen en cuenta este post, SALUDOS!!


-.- que envidia? me parecio graciosa la idea de fank del mejor tallerista porque es el, y no en el sentido de "Ah que rabia ese fank, como lo envidio" no -.-"

Yo tengo un taller pero lo abandone hace tiempo jaja, asi que no le veo sentido a tu comentario ? y nunca dije no estar de acuerdo con la idea.

Creo que iamyta tiene algo contra mi xD
______________
Depuis 2008.
Mensaje14-03-2010, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
iamyta escribió:
Buena idea la del tallerista Fanksite, Drakox si tú fueras el máximo tallerista de PWG pensarías igual que Fanksite,así que para qué la envidia?? Quizá ni tomen en cuenta este post, SALUDOS!!


-.- que envidia? me parecio graciosa la idea de fank del mejor tallerista porque es el, y no en el sentido de "Ah que rabia ese fank, como lo envidio" no -.-"

Yo tengo un taller pero lo abandone hace tiempo jaja, asi que no le veo sentido a tu comentario ? y nunca dije no estar de acuerdo con la idea.

Creo que iamyta tiene algo contra mi xD


Lo siento me retracto,pero hay muchas personas así.
Mensaje15-03-2010, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy deacuerdo en lo de los ejemplos. Pero en lo de talleristas fanksites, no tenes competencia, tenes el puesto asegurado como dice drakox, pero podria ponerse un torneo de talleristas para cuando mas usuarios sean como fanksite y usen su web como un portal a su taller.
Mensaje15-03-2010, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
el soporte ha informado que desde la central han denegado la actualización de esa zona por el momento, así que por ahora por orden de los jefes no será posible. Respecto a tu desempeño en talleres si es muy bueno, tranquilo, las recompensas a un buen trabajo siempre llegan sin necesidad de pedirlas Por mi parte, como lo he hecho varias veces en tu taller, felicitarte por la entrega de pedidos tan efectiva

Saludo!
Mensaje15-03-2010, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Nunca pedi ninguna recompensa solo puse una sugerencia para mejorar e poner mas activo el foro con mas cosas e etc...

¡PERO BUENO SI EL SOPORTE DICE QUE NO ES QUE NO!...

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje15-03-2010, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Ven?? Les dije,no aceptarían que intuición tan grande tengo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group