Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿quereis un juego de formula 1 en PWG?
si
  100%
[ 10 ]
no
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Mensaje14-03-2010, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje: ¿quereis un juego de formula 1 para PWG?

Comenzo la formula 1 y con ella F1-Games.
Nosotros vamos a crear un juego de formula 1 pero real, sin simulador.
Lo que pase en la formula 1 real se toma en cuenta en el videojuego.

Bases:
Código:
1.¿Como inscribir una escuderia al juego?
Es muy sensillo, solo debes rellenar el formulario de inscipcion y poner los siguientes datos:
-Nombre de escuderia: ejemplo, F1-Racin

-Nombre del dueño: ejemplo, pablo, nikel.

-email: ejemplo, tuemail@hotmail.com o @gmail.com

2.¿como emiezo?
Una vez finalizar la inscripcion e iniciar secion correctamente, debes fichar en el pequeño mercado de fichajes de pilotos, aqui ficharas a 2 pilotos, pero cuidado, preocupate de ahorrar capital si no quieres ampliarlo, mas adelante sabras por que.

Una vez fichado tus pilotos con los 100 millones que te regalamos al iniciar, ya entras en el campeonato directamente y te colocaras en un mundial que sera a eleccion entre:
-mundial extreme: hay 5 o 6 escuderias y dura 7 carreras pero haras otras 7 mas durante todo el año pero con otras escuderias distintas.

-mundial clasico: hay 10 o 12 pilotos dura 18 carreras, es la mas larga pero la menos emocionante.

3.¿como preparo mi escuderia?
Bueno aqui llegamos a lo mas emocionante de este juego, aqui es donde se comparan las estrategias de los jugadores de nuestro juego, depende de muchos factores:
-Preparaciones tecnicas:
Motor de escuderia: el motor es muy importante, hay 3 niveles de motor para cada escuderia, puedes ampliarlo pero cada nivel es mas caro.(.050)

Alerones: tambien hay 3 niveles con las misma funcionalidades que el motor(0.50)

Los neumaticos: hay elegiras la carrera entre neumaticos duros y blandos, tambien cada uno tiene 3 niveles.(0.20)


-Los mecanicos:
Hacen que tu tiempo mejore cuando paran en boxes y hay 3 niveles de mecanicos.(0.20)

-Los adelantamientos:
Por ganar posiciones desde la sesion clasificatoria, ejemplo:
Mi piloto es Vettel, salio 6º en la carrera y quedo 2º, pues ha adelantado 4 posiciones y el coeficiente ganado seria 0.40

*+0.10 por posicion ganada.
*-0.10 por posicion perdida.

Y ahora os preuntareis que es lo que he puesto entre parentecis:
ejemplo, (0.20)

significa el coeficiente de pilotos.

4.¿que es el coeficiente de pilotos?
Es lo mas importante gracias a esto este juego no depende de la realidad absoluta sino tambien de tu estrategia.

por ejemplo si Fernando Alonso gano el Gran Premio, por quedar primero se lleva 2.0 de coeficiencia y a eso se le suma tu estrategia.

vamos a suponer que:
-Tengo a Alonso, quedo 1º y ya tengo 2.0, pero mi motor es de nivel 2 que vale 0.20 de coeficiente ,un aleron de nivel 3 que vale 0.50 de coeficiente, tengo neumaticos normales( nvel 1) que valen 0.05 de coeficiente, tengo mecanicos de nivel 2 que vale 0.2 de coeficiente y Alonso salio 3º en la sesion clasificatoria, como ha ganado 2 puntos tengo 0.2 de coeficiente.

*En total he hecho: 3.15

Calculacion de coeficiente en la carrera:
1ª posicion: 2.0
2ª posicion: 1.8
3ª posicion: 1.6
4ª posicion: 1.4
5ª posicion: 1.2
6ª posicion: 1.0
7ª posicion: 0.8
8º posicion: 0.6
9ª posicion: 0.5
10ª posicion: 0.4
11ª posicion: 0.3
12ª posicion: 0.2
las demas posiciones: 0.1


Ahora cuenta la tabla de puntuaciones y junto con otro piloto por ejemplo Vettel hize 2.5.

*He quedado con Fernando Alonso primero y Vettel quedo sexto.
tengo en total tenfo 13 puntos.

5.¿Como se calcula los puntos?

-Para Mundial Clasico
1º 10 puntos
2º 8 puntos
3º 6 puntos
4º 5 puntos
5º 4 puntos
6º 3 puntos
7º 2 puntos
8º 1 punto
el resto 0 puntos

-Para Mundial Extreme:
1º 6 puntos
2º 4 puntos
3º 3 puntos
4º 2 puntos
5º 1 punto
el resto 0 puntos
[/u]


Ultima edición por f1-games el Dom Mar 28, 2010 6:10 pm; editado 1 vez
Mensaje14-03-2010, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Me parece buena idea es mas, creo que eres guias-games, en el foro de tokarg, y me parece muy buena idea tienes mi voto

- Si

¡Saludos!

F.Alonso en la escuderia Ferrari quedo primero oéé
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje14-03-2010, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

correcto soy Guias-Games lo que pasa es que la web la tenia creada desde hace 1 año y unos cuantos meses!
Mensaje17-03-2010, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien voto que si, suerte!
Mensaje17-03-2010, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto que si también ¡Suerte!
Mensaje28-03-2010, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno ya tengo publicado las bases, jajaja dentro de poco armare una web o un foro no lo tengo claro!

Código:
1.¿Como inscribir una escuderia al juego?
Es muy sensillo, solo debes rellenar el formulario de inscipcion y poner los siguientes datos:
-Nombre de escuderia: ejemplo, F1-Racin

-Nombre del dueño: ejemplo, pablo, nikel.

-email: ejemplo, tuemail@hotmail.com o @gmail.com

2.¿como emiezo?
Una vez finalizar la inscripcion e iniciar secion correctamente, debes fichar en el pequeño mercado de fichajes de pilotos, aqui ficharas a 2 pilotos, pero cuidado, preocupate de ahorrar capital si no quieres ampliarlo, mas adelante sabras por que.

Una vez fichado tus pilotos con los 100 millones que te regalamos al iniciar, ya entras en el campeonato directamente y te colocaras en un mundial que sera a eleccion entre:
-mundial extreme: hay 5 o 6 escuderias y dura 7 carreras pero haras otras 7 mas durante todo el año pero con otras escuderias distintas.

-mundial clasico: hay 10 o 12 pilotos dura 18 carreras, es la mas larga pero la menos emocionante.

3.¿como preparo mi escuderia?
Bueno aqui llegamos a lo mas emocionante de este juego, aqui es donde se comparan las estrategias de los jugadores de nuestro juego, depende de muchos factores:
-Preparaciones tecnicas:
Motor de escuderia: el motor es muy importante, hay 3 niveles de motor para cada escuderia, puedes ampliarlo pero cada nivel es mas caro.(.050)

Alerones: tambien hay 3 niveles con las misma funcionalidades que el motor(0.50)

Los neumaticos: hay elegiras la carrera entre neumaticos duros y blandos, tambien cada uno tiene 3 niveles.(0.20)


-Los mecanicos:
Hacen que tu tiempo mejore cuando paran en boxes y hay 3 niveles de mecanicos.(0.20)

-Los adelantamientos:
Por ganar posiciones desde la sesion clasificatoria, ejemplo:
Mi piloto es Vettel, salio 6º en la carrera y quedo 2º, pues ha adelantado 4 posiciones y el coeficiente ganado seria 0.40

*+0.10 por posicion ganada.
*-0.10 por posicion perdida.

Y ahora os preuntareis que es lo que he puesto entre parentecis:
ejemplo, (0.20)

significa el coeficiente de pilotos.

4.¿que es el coeficiente de pilotos?
Es lo mas importante gracias a esto este juego no depende de la realidad absoluta sino tambien de tu estrategia.

por ejemplo si Fernando Alonso gano el Gran Premio, por quedar primero se lleva 2.0 de coeficiencia y a eso se le suma tu estrategia.

vamos a suponer que:
-Tengo a Alonso, quedo 1º y ya tengo 2.0, pero mi motor es de nivel 2 que vale 0.20 de coeficiente ,un aleron de nivel 3 que vale 0.50 de coeficiente, tengo neumaticos normales( nvel 1) que valen 0.05 de coeficiente, tengo mecanicos de nivel 2 que vale 0.2 de coeficiente y Alonso salio 3º en la sesion clasificatoria, como ha ganado 2 puntos tengo 0.2 de coeficiente.

*En total he hecho: 3.15

Calculacion de coeficiente en la carrera:
1ª posicion: 2.0
2ª posicion: 1.8
3ª posicion: 1.6
4ª posicion: 1.4
5ª posicion: 1.2
6ª posicion: 1.0
7ª posicion: 0.8
8º posicion: 0.6
9ª posicion: 0.5
10ª posicion: 0.4
11ª posicion: 0.3
12ª posicion: 0.2
las demas posiciones: 0.1


Ahora cuenta la tabla de puntuaciones y junto con otro piloto por ejemplo Vettel hize 2.5.

*He quedado con Fernando Alonso primero y Vettel quedo sexto.
tengo en total tenfo 13 puntos.

5.¿Como se calcula los puntos?

-Para Mundial Clasico
1º 10 puntos
2º 8 puntos
3º 6 puntos
4º 5 puntos
5º 4 puntos
6º 3 puntos
7º 2 puntos
8º 1 punto
el resto 0 puntos

-Para Mundial Extreme:
1º 6 puntos
2º 4 puntos
3º 3 puntos
4º 2 puntos
5º 1 punto
el resto 0 puntos
Mensaje28-08-2022, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje: excelente

seria excelente un juego de esas características ., ya puse mi voto
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group