Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-03-2010, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje: Error Loading FCK-Editor

No he podido modificar mi página porque cada vez que abro el editor me sale el siguiente mensaje:

Error Loading FCK-Editor

Solo me muestra el contenido en código y no puedo ver las herramientas del editor.

Alguién me puede explicar que ocurre!!!

www.zarzamorafs.es.tl
Mensaje08-03-2010, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,

mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43038&highlight=error+fck+editor

un saludo
______________

Administradormartinp
ModeradoresLadiscoteka |Enplenovuelomx |Tokarg |Alfasite |Luupa |Cssplantillas
Normas del foroAquí
Dudas o denuncias support-es@webme.com
flyweb
pueden opinar sobre nuestra web aqui


Mensaje08-03-2010, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

sobreviviendoal2012 escribió:

x2
Mensaje08-03-2010, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

yo mismo he experimentado en varias oportunidades este error, y saliendo de la cuenta y volviendo a entrar, o desactivando el editor saliendo de la cuenta y activandolo nuevamente, o simplemente volviendo a recargar la pagina/subpagina que se quiere editar se ha solucionado. Si no les funciona con firefox, probad con con IE.

saludos
Mensaje09-03-2010, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Intentandolo varias veces, me aparecen nuevamente las funciones del editor.

Pero el problema es que el contenido de mis páginas me aparecen incompletas.

En la página web como tal, todas las páginas se encuentran bien; pero cuando abro el editor PWG y quiero modificar una página, el contenido me aparece incompleto. tengo en muchas páginas algunas plantillas en los cuáles sólo debo modificar algunos datos para actualizarla. pero no puedo hacerlo porque muchas páginas me aparecen incompletas en el editor.

No sé cuál es el problema y quiero saber si PWG está trabajando para corregirlo.
Mensaje11-03-2010, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje:

desde hace un mes tengo ese mismo error he probado todo lo que dice martin pero nada me he conectado en diferentes redes y nada alguien puede hacer algo se lo agedeceria muchisimo
Mensaje12-03-2010, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje:

adventistasanfernando escribió:
desde hace un mes tengo ese mismo error he probado todo lo que dice martin pero nada me he conectado en diferentes redes y nada alguien puede hacer algo se lo agedeceria muchisimo

La clave frente a este problema es recargar la página en el navegador (F5) y usar navegadores compatibles (Internet Explorer y Mozilla Firefox). También probar borrando las cookies. Si a pesar de hacer todo eso no tienes solución pasando tantos días por favor completa este formulario y envialo a support-es@webme.com
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

Gracias!
Mensaje16-03-2010, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje: ERROR DEL EDITOR SOLUCIONADO CON OPERA

Hola a los que como yo tenéis también este problema con el editor. Después de haber leido todo lo que se ha dicho en este foro al respecto y habiendo echo lo que aquí se dice no conseguí que me funcionase. Hoy he instalado OPERA y el editor ya me funciona.
Un saludo.

webdefloren.es.tl
Mensaje19-03-2010, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje: Error con editor

Co opera dejo de funcionarme el editor, he instalado firefox y funciona perfectamente.

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por webdefloren el Vie Mar 26, 2010 1:35 pm; editado 1 vez
Mensaje26-03-2010, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje: Error Loading FCK-Editor

Muchas gracias por su ayuda

la verdad no pense que recibiria tanto feedback

gracias de nuevo
Mensaje26-03-2010, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error Loading FCK-Editor

svfm-virtual escribió:
Muchas gracias por su ayuda

la verdad no pense que recibiria tanto feedback

gracias de nuevo



Me qquivoque de post jeje tambien tengo el mismo problema hice todo y nada no funciona

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por svfm-virtual el Vie Mar 26, 2010 1:33 pm; editado 1 vez
Mensaje26-03-2010, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Error Loading FCK-Editor

svfm-virtual escribió:
Me qquivoque de post jeje tambien tengo el mismo problema hice todo y nada no funciona

¿Qué navegador usas svfm-virtual?
Mensaje26-03-2010, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje: Error Loading FCK-Editor

Uso todos,Opera,Google,Explorer,Fire actualizados

Pero Tengo una Solucion Externa, si oviamente es necesario un HTML editor y el propio que trae tiene problemas se puede consegui uno por internet y trabajar comodamente desde la pc y no metido en la web con el espacio pequeño del mismo.
Nada mas de pegar el trabajo directamente a la web

Mensaje30-04-2010, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje: Lo he intentado y persiste el problema

una ayuda aqui un programa gratis editor y visualizador del codigo como el editor que esta dañado
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=240584&sid=304a5f4ec8eee9812666f1610d6edf5b#240584
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group