Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-03-2010, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como hacer que se vea bien mi web en IE?

Nuna me había pasado, siempre todas mis webs funcionaron bien y ahora me acabo de enterar de que en el IE mi nueva plantilla se ve mal, pero en el firefox se ve perfectamente. Qué puedo hacer ahora para que se vea bien en los dos navegadores. Necesito que alguien me ayude en esto ya que no eencontre nada para arreglarlo
______________


Mensaje21-03-2010, 09:33 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Yo veo bien tu web con IE 7, es probable que el fallo esté al verla con IE 8, si es así, basta con activar el modo de vista compatibilidad, es el pequeño icono que hay al lado de la barra de direccion.
Saludos
______________
Mensaje21-03-2010, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

comunidadedif4c14 escribió:
Yo veo bien tu web con IE 7, es probable que el fallo esté al verla con IE 8, si es así, basta con activar el modo de vista compatibilidad, es el pequeño icono que hay al lado de la barra de direccion.
Saludos

pues en el IE 7 es en el que mejor se ve pero la imagen que esta debajo del menu, la grande, pues esta un poco descolocada, pero en el IE 8 sale muy mal la web y ya son muchos usuarios los que tienen el IE8
______________


Mensaje21-03-2010, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Es exactamente lo que me ocurre en mi web. Ayudaaa.
Mensaje21-03-2010, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje: ola

ola pues si se ve asta en el opera tiene algun error esa plantilla '
asi se ve en el OPERA'

______________



Ultima edición por procssdesign el Dom Mar 21, 2010 12:05 pm; editado 1 vez
Mensaje21-03-2010, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ola

procssdesign escribió:
ola pues si se ve asta en el opera tiene algun error esa plantilla '
asi se ve en el OPERA'

eso parece, solo lo e visto perfecto en el mozilla
______________


Mensaje21-03-2010, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! No me iba a imaginar que mi crítica te hubiera hecho buscar solución al problema. Como te comenté te comento por aquí...

En una de mis anteriores páginas web tenía ese diseño pero mucho, mucho más antes de que lo publicasen en pwg, dicho diseño es visible para internet explorer, mozilla, etc.
Sólo me cogería plantillas visibles para todos los navegadores , lo cual te la puedo regalar (la plantilla) sin problema alguno ya que no me hace falta ninguna utilidad sobre ella y como esa antigüa web está sin uso pués sin problemas al 100% .
Supongo que aceptarás, pero recuerda que tienes que añadir las cosas de nuevo, pero merece la pena por visibilidad en todo.

Suponiendo tu aceptación prepararé la limpieza del template de una de mis antigüas web y la subiré a un pack que tengo de: Template + tutoriales + programas + ayudas + recomendaciones. Tendré la url preparada, avisame por privado o por aquí. (Mejor por los dos)

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group