Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-03-2010, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje: Una pequeña duda acerca de las imagenes en las webs

Bueno tengo un pequeño problema que quisas me lo puedan resolver rapidamente ... Mi web es de WWE y contiene muchas imagenes pero todas estan almacenadas en imageshack , peor la web no es lenta pero tampoco rapida , mi pregunta es Si las almaceno aqui en PWG en controlar imagenes en ves de imageshack tardaria lo mismo en cargar o seria mas rapido o mas lento ?? Bien Espero una Respuesta ... Saludos ¡¡
Mensaje25-03-2010, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Prueba con el host de PWG, aunque yo lo he usado muchas veces me han cargado rápido las imágenes, saludos!!
Mensaje25-03-2010, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje: Almacenamiento de Imagenes

ok lo lo usare , pero aun asi si conocen lugares donde puedo almacenar imagenes y sea mas rapido que imageshack o PWG me avisan porfa ¡¡¡
Mensaje26-03-2010, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje: ola

ola pues yo aveces de ves encuento uso miarroba las meto en una carpeta y las subo es un host gratis pero puedes usar www.xooimage.com
______________

Mensaje26-03-2010, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola wrestlingevolution860,
es cuestión de la experiencia de cada uno. El servidor de imágenes de PWG carga perfectamente y si no me equivoco es un servidor especial para las imágenes, por lo tanto no se ve obstruido por otro tipo de solicitudes, es muy recomendable Además te brinda mayor seguridad en tus imágenes ya que las puedes manipular desde "Controlar imágenes", descargarlas a tu PC y cuentas con un host que prácticamente no se cae, solo en casos excepcionales. En el resto de los servicios de un día para el otro puedes quedarte sin imágenes y aquí no podrás reclamarle a nadie, de hecho les sucedió a muchos users con un servidor similar a imageshack, un día decidieron cerrar su web y jamás volvieron y las imágenes se borraron

Un saludo!
Mensaje26-03-2010, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje: ola

exactamente tokarg tienes la razon por eso el 1GB que te dice de la pagina es cuanto subes a tu host que es paginawebgratis depende las imagenes cuantas imagenes metas io antes pensava que namas era un gb para todo pero me di cuenta ace mucho timepo que solo son por la imagenes del 1GB
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group