Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-04-2010, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje: MENOS GENTE EN PWG

hola amigos pues e notado que desde la ultima propagasion de la nueva publicidad aora miro muy despacio el foro antes veia que PWG tenia 2000 usuarios conectados y esta tarde vi que solo yegava a 170es lo que causo la publicidad no creop que sean por las vacaciones yo por que mucho antes veia asi el foro y preguntava a mods que si aora se siente solo el foro y me dicen si aora estamos pokos

QUE PIENSAN SE AVRAN IDO POR LA PUBLCIDAD?
O POR QUE NMAS YA NO KIEREN ESTAR AKI?
______________



Ultima edición por procssdesign el Vie Abr 02, 2010 11:51 pm; editado 1 vez
Mensaje03-04-2010, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo pienso que los activos deberíamos a ayudar a promover la webmasteria XD

Propagarla a nuestros amigos, aunque menos a los mexicanos y argentinos que abundan jejejeje

Bueno si se promoviera mas webmasters es genial

La verdad los pops ups me molestaban pero no tanto dudo sinceramente que pwg haya decaido por eso xD
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje03-04-2010, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
quizás es cierto que haya una menor actividad en el Foro, antes era un clásico ver centenares de preguntas repetidas por día, además de un nivel más complejo de SPAM. Creo que se ha trabajado duro en evitarlo y por fin está dando frutos. El servicio no deja de crecer, de hecho hace poco menos de 1 mes PWG ha superado nuevamente su récord de usuarios conectados siendo que el último antes que este provenía del mes de Diciembre del año pasado.
Creo que PWG ofrece un servicio único y la esta comunidad que es casi como una "familia" es uno de los factores que le favorece. Quizás aquellos que comparan este servicio con el de los de grandes inversores podrían comparar las comunidades de esos servicios con la de este y sacar sus propias conclusiones


Un saludo!
Mensaje03-04-2010, 10:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, eh notado que ha bajado el nivel de conectados.
Aqui antes por la tarde donde yo vivo (Canarias) siempre por la tarde estaba monton de gente conectada, pero fijo todos los dias habia entre 150 y 250 conectados, ahora miro y solo llega a los 100, y no creo que sean por las vacaciones.
............................
Ni el mimso concurso de PwG, subio nada.
______________
Mensaje03-04-2010, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm si yo tambien lo he notado, antes eran minimo 140 por dia y en la noche/madrugada hasta 50 habia.

Es cierto lo que dice tokarg que superamos el nivel en febrero pero poco despues se pusieron los pop-ups y desde ahi empezo a bajar.

La gente veia esto como un servicio muy bueno, con poca publicidad (Un banner) y un foro de soporte, pero cuando se enteraron de que tambien ponian pop-ups... Pff, a buscar otro hosting, que opciones hay muchas.

Y no tiene mucho que ver con el Spam, si no con la actividad, no todos esos usuarios eran spammers y la mayoria eran novatos que no sabian nada del foro.

Lo que si ha bajado mucho son los HABBO RETROS y otras paginas webs ilegales.
______________
Depuis 2008.
Mensaje03-04-2010, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:

Lo que si ha bajado mucho son los HABBO RETROS y otras paginas webs ilegales.


Eso último que mencionas es muy importante, solo hay que recordar la cantidad de webs Habbo ilegales que había... Eran fácilmente 20 usuarios con webs de Habbo, y ahora que ese boom se acabó, obviamente la cantidad de usuarios online disminuyó también.

Aún así, hacen falta más datos para afirmar que los usuarios de PWG están bajando, puede ser una simple impresión de ustedes, porque la verdad no se sabe precisamente cómo ha cambiado el número de usuarios... Seguramente los Pop-Up han espantado a varios, pero también como hay menos web de Habbo la cantidad de usuarios baja. De todas formas prefiero menos usuarios sin webs de Habbo que muchos usuarios y cientos de webs ilegales.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje03-04-2010, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me estoy llendo poco a poco, porque este servicio me va quedando algo pequeño, quizas cada tanto posteo algo... pero a veces ni ganas me dan de postear porque todo es pelea, hay gente que no tolera las criticas y otros que critican sin saber.

El factor mas importante por el cual no hay actividad en el foro, es por la cantidad de web ayuda master y por lo que dice tokarg ya no hay preguntas repetidas.
A mi sinceramente no me gusta responder preguntas de el tipo "como agrego un banner", "como agrego un fondo" Porque esas preguntas ya están resultas y se deberian de saber.
A mi me gustan otro tipo de preguntas

El segundo factor, puede ser la publicidad, ami no me molesta demasiado, pero me da rabia que en mi sitio haya algo que no quiero que este en ningún sito que visito.

Saludos y gracias por leer mi humilde opinión.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje03-04-2010, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: MENOS GENTE EN PWG

procssdesign escribió:

QUE PIENSAN SE AVRAN IDO POR LA PUBLCIDAD?


Hola,

son muchas las cosas que han sido determinantes en esta "poca actividad". El tema Popup en las páginas espanta a los visitantes y naturalmente no vuelven , cuando las decisiones tomadas no parecen ser las adecuadas hay que decirlo con todas sus letras. Sistemas de publicidad para generar un autorrecurso hay muchos pero en fin...

Puntualmente respecto del foro cuando hayan anuncios importantes creo que retomará su actividad "normal", prácticamente todas las posibles dudas están resueltas...
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-04-2010, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Pienso que hay menos actividad por la reducción de webs ilegales que eran un poco más de 35% de la comunidad PáginaWebGratis, otra de las razones es que no quieren entrar más y ya, dudo mucho que se fueran por los POPUPS ya que se puede bloquear las ventanas emergentes de tales webs y ya, no hay problemas con eso.
Mensaje03-04-2010, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, yo estoy algo de acuerto con iamyta... los usuarios de PWG disminuyeron por la prohibición de webs ilegales como los retros, porque si vas a alguna de sus centrales ahora usan otro creador de webs que no es este... aunque fuesen ilegales aumentaban su porcentage de población en PWG es como si fuesen los hackers de un juego (Que son muchos), los delincuentes que hay en la vida real (Que son bastantes), etc.

Luego aparte podemos ver a muchos usuarios o pocos conectados ya que los horarios de cada uno son diferentes. En el caso del usuario de Canarias, por la tarde sólo podría ver a Europeos y no Americanos ya que sería de noche o amaneciendo (Eso depende)

Con lo de los usuarios activos, siempre somos los mismos que comentan y todo, es como si enrealidad en este foro solo hubiese 30 usuarios.

Salu2!
Mensaje03-04-2010, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
dudo mucho que se fueran por los POPUPS ya que se puede bloquear las ventanas emergentes de tales webs y ya, no hay problemas con eso.


Eso quizás pueda ser cierto para ustedes, pero los visitantes no tienen por qué saberlo, si todos los PC bloquean esas ventanas entonces no están cumpliendo su función y habría que quitarlas

Hace bastante tiempo que hay señales negativas hacia el porcentaje de actividad del servicio, bastaría echarle un vistazo al los inscritos en el torneo, un porcentaje muy ínfimo respecto de la cantidad de cuentas, es mi opinión :D
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-04-2010, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

yo lo interpreto como que la gente va sabiendo usar el foro duduas, y no postean, usan el buscador.

tambien podria ser, antes, solo con estar en tu web mirando, en el foro te decia on, pero no estabas en el foro conectado, quizas eso lo arreglaron, y va como hace dos años, que solo dice los conectados al foro, y no a las webs
Mensaje03-04-2010, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Algunos aca la mayoría los mods (sin ánimo de ofender ) ven el foro como un foro de soporte y si hay menos actividad es porque ya esta todo resuelto , pero si tratan de verlo desde de otro punto de vista todo formamos un conjunto de personas pwg , nosolo un foro de soporte.
Hemos hecho muchas cosas interesantes, por mi parte yo vi muchisimos temas graciosos hoy , muchos temas importantes , el sondeo , las historietas , el chat orbe jajaa, lo veo todo mejor (lo malo es que muchos usuarios buenos se pierdende esto llendose a foros , se aburrieron de pwg en sus mejores tiempos, es una pena , yo propondría publicitar pwg , ya sé tiene como diez mil millones de usuarios pero los que debatimos , hablamos aveces reímos somos la verdad muy pocos , deberíamos invitar a nuestros amigos a pwg, así sería genial , también quizas invitar a usuarios de foroactivo que por cierto yo eh traído a varios y que participen del foro (:
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje04-04-2010, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que llevo bastante tiempo que no entro a postear si a leer, e informarme pero no a participar.

Ultimamente he notado que si ha disminuido mas las visitas al foro pero eso no significa que ha las paginas webs.

Cabe destacar que las pop ups las odio, pero si bloqueo el code me cierran la web, y yo siempre entro a ver mi contador y increiblemente tengo aveces hasta 120 visitas por dia, y yo no tengo ni idea de donde y como conocen mi sitio web, algo curioso ya que yo no promociono mi sitio web, pero muchas personas si le visitan.

Por mi parte, como dijo TB, a mi me queda demaciado peque PWG, ya que yo elaboro sistemas basados en sql y en php lo cual PWG no tiene, de alli el motivo por el cual tengo mi propio hosting. Aprovecho para decir que proximamente vendere hosting y vere como hago para ofrecer hosting a PWG de una manera mas barata, por supuesto con ciertas condiciones ya que sera mi trabajo y costara mucho dinero.

Con respecto a PWG, es un servicio muy fuerte y establecido en el mercado lo cual dudo que se de de baja: Si ven PWG se hubica entre las primeras posiciones, sin contar los servicios que pagan los lugares privilegiados de paga:
Cita:
http://www.google.co.cr/#hl=es&source=hp&q=crear+mi+web+gratis&meta=&rlz=1R2ACAW_esCR370&aq=f&aqi=g4&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=68976ce4d144b806

http://www.google.co.cr/#hl=es&source=hp&q=crear+una+pagina+web+gratis&meta=&rlz=1R2ACAW_esCR370&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=68976ce4d144b806

http://www.google.co.cr/#hl=es&source=hp&q=sitio+web+gratis&meta=&rlz=1R2ACAW_esCR370&aq=f&aqi=g7g-s1&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=68976ce4d144b806

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje04-04-2010, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Algunos aca la mayoría los mods (sin ánimo de ofender ) ven el foro como un foro de soporte y si hay menos actividad es porque ya esta todo resuelto , pero si tratan de verlo desde de otro punto de vista todo formamos un conjunto de personas pwg , nosolo un foro de soporte.

Creo que hemos hecho todo lo razonablemente posible para adecuar el foro a las pretensiones de socialización. Hemos creado temas únicos para conocerse, hemos dado de nota postit a un tema de historietas, somos mucho más flexibles respecto a la diversidad de temas que permitimos abordar. Antes "Otros temas" tenía muchas más limitaciones y hemos trabajado pensando ideas que los hagan sentir más a gusto sin salir del principal objetivo de la comunidad que es dar soporte.
Yo no voy a ser obsecuente, es claro que la publicidad afecta al servicio en una parte, ¿a quién no le gustaría ofrecer un servicio como este y sin publicidad? Pero los métodos que se están empleando son para mantener el servicio en pie, hay gente que trabaja y busca el mejor medio posible para obtener ingresos, no es tan simple como parece y estoy seguro de que a la hora de implementar estos cambios se pone en la balanza y se toman decisiones coherentes que quizás a simple vista no lo parezcan, pero para la administración de un servicio mundial como el que ofrece Webme sea el mejor medio a emplear. Confío en que vendrán mejores momentos económicos y que estar alternativas de emergencia para obtener ingresos serán removidas y se tendrá la posibilidad de una elección más individual de que tipo de web tener, mientras tanto creo que hay que alentar el crecimiento aunque tengamos una pequeña molestia respecto a los ads.

Saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group