Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-04-2010, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Ayuda por favor

Estimados Administradores,

Queria saber si hay posibilidad de modificar mi direccion actual:
www.sslastdays.es.tl
por
www.coliseosaintseiya.es.tl

La razon es que existe una comunidad mas vieja que la mia con ese nombre y me han pedido que lo cambie. Hay posibilidades de que se pueda cambiar?.

Gracias de antemano.


Ultima edición por sslastdays el Mie Abr 07, 2010 6:22 pm; editado 1 vez
Mensaje06-04-2010, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

puedes poner tu web con un iframe
osea la vieja con la nueva...

o simplemente tomar el css o ice blue quetenas ponerlo en la nueva..

te vas a preferencia personales y en el mero abajo dice descargar texto y le pones descargar y ya que los descargas los textos los pones en la nueva web
Mensaje06-04-2010, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Entiendo, pero una vez descargados los textos, donde los aplico? es decir mi pagina tiene por lo menos mas de 100 subpaginas dentro, tengo que crearlas? o donde copio todos esos textos que tengo?
Mensaje06-04-2010, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi consejo es que des de baja esta web y te hagas una nueva con otro correo previamente descargate los texto como te dice el compañero, ojo! los textos que te descargas son de las paginas. Guarda tambien los que tengas en Texto por encima de la pagina, por debajo, o css, en los boxes...etc y ya lo unico que tienes que hacer es copiar y pegarlos en la nueva web.
Mensaje07-04-2010, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda por favor

sslastdays escribió:
Estimados Administradores,

Queria saber si hay posibilidad de modificar mi direccion actual:
www.sslastdays.es.tl
por
www.coliseosaintseiya.es.tl

La razon es que existe una comunidad mas vieja que la mia con ese nombre y me han pedido que lo cambie. Hay posibilidades de que se pueda cambiar?.

Gracias de antemano.


una vez que usted eligio un nombre de usuario (es decir de que usted le asignó a su página un Dominio) ya no se lo puede cambiar. Las soluciones serían un redireccionamiento que ofrecen algunos server en la web o si no dar de baja su cuenta y abrir una nueva. Le pediría encarecidamente que si usted quiere cancelar su cuenta, nos lo diga, y cancelaremos su cuenta con gusto por usted, para no desperdiciar espacio ni domains en una cuenta que ya usted no va a utilizar.

Atte
Mensaje07-04-2010, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

No, no voy a dar de baja la cuenta. Gracias a todos por la data.

Les comento que ya lo resolvi aplicando un iframe.
Saludos y gracias nuevamente.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group