Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-08-2008, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]como inserto un swf en el pie de pagina

hice un archivo fhash en la pagina vortex con botones flash pero no se como hacer para que se muestre ni siquiera cuando intento ponerlo en una pagina lo hace (con la funcion insertar flash )lo quiero poner por ensima de la pagina ya lo subi a un lugar en la web pero solo me da una url con el archivo
alguien tiene un codigo html para esto ?
espero ayuda !!!
Cita:
tokarg
tokarg.es.tl


Offline


junior

=> Enviar mensaje

02.08.2008 00:24:26
Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pega este código en "Texto por encima de la página":

Código:
<embed height="310" width="1000" src="URL DEL FLASH" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed>


Modifica los valores de "height (alto)" y "width (ancho)" de acurdo al tamaño del flash que quieres colocar..

Suerte!
_________________
TO-K!
WWW.TOKARG.ES.TL



gracias tokarg esla segunda vez que me salvas en agradesimiento pongo tu banner en mi pagina !!!
______________


Ultima edición por todoseriesypeliculas el Dom Ago 03, 2008 11:32 am; editado 2 veces
Mensaje01-08-2008, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

pero como si haces algo ahí ta da la opción de código o la de descargar es mejor la de código así ya lo insertas solamente!
______________
Mensaje01-08-2008, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Pega este código en "Texto por encima de la página":

Código:
<embed height="310" width="1000" src="URL DEL FLASH" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed>


Modifica los valores de "height (alto)" y "width (ancho)" de acurdo al tamaño del flash que quieres colocar..

Suerte!
Mensaje03-08-2008, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje:

todoseriesypeliculas los agradecimientos, hazlos con una respuesta nueva. no edites porque queda confuso para usuarios que llegan por primera vez.
Otra cosa, cómo has conseguido la url del flash?
Mensaje03-08-2008, 05:45 (UTC)    
Título del mensaje: perdon ya no se cuando editar y cuando no

nixo yo me habia bajado el encabezado de la pagina vortex y como resultado me dio un archivo el archivo lo pase a una pagina de hosting ese fue la url que me quedaba , el link directo no funcionaba osea el encabezado se veia pero no cumplia la funcion ya que no dejaba accionar los botones para que se vea la pagina nueva, mirando en la pag de vortex habia una funcion que dejaba tambien un codigo htlm pero que exigia que el archivo estubiera alojado en la misma pagina que estaba el encabezado fue asi que con el codigo de vortex y el codigo que me dio el me di cuenta que lo que tenia que hacer era cambiar esta parte del codigoque saque de torag src="URL DEL FLASH" quality="high en el archivo vortex y asi dar link al archivo externo .
hago todo este comentario por si alguno tiene el mismo problema y no le encuentra la solucion..
y no hice el agradecimiento separado porque a veces me acusan de revivir post ....
asi que no se cuando si ni cuando no !
______________
Mensaje03-08-2008, 05:49 (UTC)    
Título del mensaje:

ok gracias

nunca podríamos decirte que revives post cuando el tema es nuevo.
revives post cuando el tema es viejo, o del año pasado.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group