Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-04-2010, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta a tokarg o Alguien que me aydue plzz

Hola Tokarg y PWG solo queria saber con que programa shicistes tu encabezado del foro tuyo (el anterior el del mundo moviendose con la aurora azul) y si tienes algun tutorial para aprender como hacerlo gracias
Mensaje14-04-2010, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

No sé si usó Photoshop pero se puede hacer perfectamente en Photoshop ese cabezal.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje14-04-2010, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje: ?

sabes a cual encabezla me refiero? al que uso en el foro tokarg durante un tiempo que salia un mundo girando el cual le salia una aurora que lo seguia no se si lo hizo con flash o con after effects o con algun otro ayuda ?
Mensaje14-04-2010, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

para hacerlo descargate el pak selteco que esta en mi web y podras hacer todas las animaciones flash que quieras
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje14-04-2010, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

lo hizo con flash
tokarg es un maestro del flash
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje14-04-2010, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje: Selteco o flash ?

es selteco o flash y alguno sabra hacerlo o pasarme un tutorial para hacerlo ? Gracias
Mensaje14-04-2010, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Selteco o flash ?

digital-gamers escribió:
es selteco o flash y alguno sabra hacerlo o pasarme un tutorial para hacerlo ? Gracias


Creo que Tokarg tiene, o sino pídele que te haga uno, yo sinceramente no sé nada de FLASH.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje14-04-2010, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Esperare que responda este mensaje esta muy ocupado =D
Mensaje15-04-2010, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, creo que es swish max, ya que el me dijo una vez que usaba ese programa para la mayoria de sus flash, pero de todas formas espera su respuesta
Mensaje15-04-2010, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
es correcto, combino photoshop (para crear la imagenes) y SwishMax para animarlas, si lo pruebas con paciencia verás que no es dificil, su uso es bastante intuitivo. A todos los que me preguntan por MP como hacerlo debo respnderles lo mismo, yo no aprendí con ningún tutorial, por lo tanto no puedo recomendarles alguno para seguir. Sin embargo he preparado algunos para mi foro que pueden darles una noción de como manejar el programa, si les interesa les dejo el link.
http://www.forotokarg.com/tutoriales-exclusivos-f30/tutorial-swishmax-crear-cudricula-flash-como-en-mi-sitio-t427.htm


Saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group