Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2010, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje: Donde puedo hacerme una web con .com? que es un host?AYUDA!

necesito todo sobre web, ya que me voy a crear otra web y no se como ag para que sea .com y sin publicidad. Mi propia web! con pago.

Donde lo puedo hacer.

Voy a crear otra web aunque en esta web tengo muchas, quiero algo propio del todo sin publi ni nada...

ayudaa!!
Mensaje17-04-2010, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Para algo asi, seria un "Hosting pago", Paginawebgratis.es no ofrece ese servicio, solo el aleman creo No te daran links porque como dice tokarg "Seria como pegar afiches de McDonald's en el Burger King"
______________
Depuis 2008.
Mensaje17-04-2010, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

y que es un servidor?
Mensaje17-04-2010, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

lituanian-science-world escribió:
y que es un servidor?


Mmm pues yo tenia entendido que es donde están alojadas las paginas, algo asi, no conozco mucho sobre ese tema. En fin lo que tu necesitas es un Hosting pago o premium como le digan, simplemente busca en google, los que estén en Adsense o de primer lugar son los mas confiables... Ten cuidado de a quien contratas y fíjate que los precios no sean tan elevados, porque hay muchas opciones. Yo contrate a un host "Prowebglobal" y hasta ahora me ha ido muy bien, solo que los precios son algo caros.
______________
Depuis 2008.
Mensaje17-04-2010, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

y en los host vienen dominios? si o no?



PD: me e leido todos tus comics


Ultima edición por lituanian-science-world el Sab Abr 17, 2010 12:58 pm; editado 1 vez
Mensaje17-04-2010, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

lituanian-science-world escribió:
y en los host vienen dominios? si o no?



PD: me e leido todos tus comics


Si te refieres a .com y eso si. Pero como dijo drakox solamentee en hosting pagos. Antes de comprar un dominio debes pensar bien que paquetee es el mas adecuado para ti, ya que hay paquetes que te ofrecen muchos servicios, pero talves no sean tan necesarios, asi que debes elegir el que mas se adecue a lo que tu quieres. Nunca usee un hosting pago, y hasta que no tengaa 18 y mis propios ingresos, no pienso hacerlo, asi que no tengo mucha experiencia en el tema. Salu2
Mensaje18-04-2010, 11:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Para crear una web, primero hay que comprar un hosting? el hosting es como este con el editor? despues hay que comprar el .com?
Mensaje18-04-2010, 13:29 (UTC)    
Título del mensaje:

lituanian-science-world escribió:
Para crear una web, primero hay que comprar un hosting? el hosting es como este con el editor? despues hay que comprar el .com?


mmm no mira en el hosting te dan cuentas ftp dondes subes archivos y muchos hosting no te dan un kit contructor como pwg lo tendras que hacer por ej: aki y solo copias y pegas el codigo en un block de notas y guardas tu archivo asi.html o php o lo que nesecites...

para que te agas una idea:

mas o menos asi es el cpanel :D
puedes contratar el dominio por ej en godaddy (algo asi se escribe busca en google :D) y por dns configuras el hosting, puedes ver un hosting gratis con 7 gb :D!
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje18-04-2010, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguien puede ayudarme por privado sobre este tema y que tenga experiencia?
Mensaje24-07-2010, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje: yo les ayudo con el .com

pues yo vendo dominios .com .mx .com.mx ya nadamas para que me digan aque direccion mandarlo sin mas problemas y la verdad no es ni tan caro mas o menos 18 dls al año
Mensaje24-07-2010, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

El término Host es usado en informática para referirse a los computadores conectados a la red, que proveen o utilizan servicios a/de ella, también se puede decir que es un espacio de almacenamiento de información y datos.
Puedes conseguir un dominio .com, en cualquier otro servidor externo (Lo cuál no puede pasar por aquí), pero para tal, deberás pagarlo, todo tiene su precio.
Mensaje26-07-2010, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Buscate otro servidor eproe stan muy caros

te recomiendo que primero tengas la idea de tu web en una comoe sta .es.tl

y cuandoe stes seguro en una.com

porque yot enia una al año

y me costaba 420$

si no la actualizabas depues del año se caducaba y perdias

la priemra vez que pagas es mas cara ya despues baja un poco
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group