Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-04-2010, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje: Numero de IP

Hola, hace unos dias pregunté como ver el numero de IP de cada mensaje que me mandan, a través del Extra Libro Visitas.

La cuestión es que comparando un poco, el numero de ip que me aparece entrando allí, no es el mismo que el de mi pc. Cómo es esto posible?

Digo, yo mandé varios mensajes desde mi compu, y entrando al extra puedo ver el numero de ip, me coinciden, hasta ahi todo bien.

Pero cuando saco el numero de ip de mi pc no coincide, como puede ser esto?
Mensaje18-04-2010, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ni idea
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje18-04-2010, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

eso es claro, depende de que IP usted esta hablando y como la detecta, ahora su IP de Internet es una sola, ahora en una pc corren distintas conexiones en Red. A ver si me explico, internet es una red de redes, su misma pc esta con varias redes corriendo al mismo tiempo a distintos niveles (con esta info mm... se va a liar), le aconsejo esto:

vaya al comand prompt alli escriba estos comandos:

Código:
cd..
cd..
cmd /K ipconfig /all


luego de cada linea apriete enter (cd.. baja dado que entrara c:\user\su Nombre de PC o usuario). Alli vera que su pc tiene una IP que probablemente es 192.168.2.1, luego una IP de internet, und DNS, una direccion Mac etc etc Pero repito, la IP de internet es una sola y se la provee su proveedor de internet.
Bueno, lea un poco de redes asi podra entender un poquito mas al respecto

atte


Ultima edición por martinp el Dom Abr 18, 2010 12:17 am; editado 2 veces
Mensaje19-04-2010, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm tal vez porque tu IP es dinámica, que cambia muchas veces, o si no has lo que te dice MartinP, aunque es un poquito mas complicado

makewebpage escribió:
ni idea


No hagas mensajes innecesarios Si no sabes no respondas y ya... Tómalo como un consejo, porque si no te verán como spammer
______________
Depuis 2008.
Mensaje20-04-2010, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos, ya estoy buscando algo mas por otros sitios!
Mensaje20-04-2010, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, lo mejor es que mire su propia IP (la que en realidad le interesa) aqui:

http://www.ip-adress.com/what_is_my_ip/

olvidese de los otros datos que sirven para otros fines.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group