Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-04-2010, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje: [MinaEditores] ¿Que hacer yq no hacer ante un ataque de tib?

Aca les dejo un fragmento de una revista de MinaEditores, espero les guste!!


______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje06-04-2010, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm lo recordare cuando me ataque un tiburon.
Aunque no veo equivalente el dolor de un golpe en la cara a que un tiburon agarrado a tu brazo

______________
Depuis 2008.
Mensaje06-04-2010, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaj muy buenoss, lo del golpee es verdad, aunque no seaa tan fuerte como la mordida de un tiburon, distrae el dolor, ya que el dolor lo producee el cerebro, no el brazo, si te concentras en el golpee en la cara puede que no duela tanto el otro
Mensaje06-04-2010, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

es humor xD
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje06-04-2010, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Mmm lo recordare cuando me ataque un tiburon.
Aunque no veo equivalente el dolor de un golpe en la cara a que un tiburon agarrado a tu brazo


¿Pero el tiburón sigue mordiéndote el brazo, no? ¡Si fuera tan simple distraerse del dolor, no existirían los analgésicos!

Está muy chistoso, tomaré en cuenta los consejos xD
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje06-04-2010, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
es humor xD


Claro, no creeras que alguien seguira esos consejos, uno solo nada como loco para salir del agua, no se hace el Terminator 5 xD

Gracias por traerlo al foro, algo de humor

______________
Depuis 2008.
Mensaje07-04-2010, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje: ¡¡¡sesointeresante!!!

Mejor me pongo una sesoarmadura como la que usa Iron Man o si no me llevo un chipote chillón como la del Chapulín Colorado ¡¡¡con seso no se meterá conmigo!!!

Pero antes de meterse a nadar, nos pasamos en nuestro lindo cuerpecito; un sesobronceador de esencia de Zorrillo (de resistencia al agua, cómprenla en una Droguería...no de las de Maria Juana que no paga impuestos) y con seso no se acercará.

(PD: buenos sesoconsejos… es mejor no ver sufrir a los nuestros ¡¡¡la paz ante todo)

¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:
Mensaje20-04-2010, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Hola, les dejo esto que había hecho un user hace tiempo, pero se ve que abvandonó la página y es una lástima que nadie lo vea

Fuente:http://razflash.es.tl/Gu%EDa-b%E1sica-01.htm

























fuente:http://razflash.es.tl/Gu%EDa-b%E1sica-01.htm
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje20-04-2010, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Genial lo del tiburón y lo que has puesto tu pinamar también. Todos pierden el brazo ahora que me doy cuenta ¬¬.

Salu2!
Mensaje20-04-2010, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja muy bueno el del tiburon, y tambien el tuyo pinamar (:

Pero una pregunta, que tan duro me debo golpear la cara?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group