Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2008, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con el logo.

Bueno, yo tengo un problema con el logo, osea la plantilla dice que el logo debe ser de 1000 pixeles x 170 pixeles, bueno yo lo hice y la subi, y al elegir la imagen como cabezal me dice que se han guardado los cambios, pero al entrar a mi web queda un espacio muy grande donde deberia estar la imagen y no se ve.

si me podrian ayudar.

Atte, Albachiaro WebMaster www.professional-gaming.es.tl
Mensaje03-08-2008, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con el logo.

professional-gaming escribió:
Bueno, yo tengo un problema con el logo, osea la plantilla dice que el logo debe ser de 1000 pixeles x 170 pixeles, bueno yo lo hice y la subi, y al elegir la imagen como cabezal me dice que se han guardado los cambios, pero al entrar a mi web queda un espacio muy grande donde deberia estar la imagen y no se ve.

si me podrian ayudar.

Atte, Albachiaro WebMaster www.professional-gaming.es.tl



Puede ser que tu imagen no esta muy bn gravada mira yo en la nueva version de mi pagina tengo un optimizador de imagenes para que puedas arreglar este problema entra y pruebalo esta todo en la nueva version de mi pagina 1.5
Mensaje03-08-2008, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con el logo.

professional-gaming escribió:
Bueno, yo tengo un problema con el logo, osea la plantilla dice que el logo debe ser de 1000 pixeles x 170 pixeles, bueno yo lo hice y la subi, y al elegir la imagen como cabezal me dice que se han guardado los cambios, pero al entrar a mi web queda un espacio muy grande donde deberia estar la imagen y no se ve.

si me podrian ayudar.

Atte, Albachiaro WebMaster www.professional-gaming.es.tl


comprueba que al subir la imagen, no actives la casilla Achicar imagen
Mensaje03-08-2008, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

pues, me dice achicar imagen y yo lo destildo, cuando pongo subir se me pone de nuevo solo.
Mensaje04-08-2008, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

que raro, hazlo en forma de css:

completa este código (lo rojo) e insertalo en texto por encima de la página

<style type="text/css">
td.edit_header{background-image:url(URL DE TU CABEZAL);}
</style>
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group