Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2008, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje: Codigos para abrir otra ventana

Bueno mi duda es la siguiente jejejeje

necesito un codigo que cuando pinchen en un link se abra otra ventana pero que sirva en todos los link es para mi upload xD porfa si me pueden ayudar muchas gracias a los que contesten y no contesten jejejeje
Mensaje03-08-2008, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que se llama ventana en pop-up, en tutoriales hay uno de eso:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3316&highlight=popup
Mensaje03-08-2008, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

no no es eso xD sino que como aqui cuando me distes la url automaticamente al precionar me abre otra ventana eso es lo que quiero que pase asi en mi upload nadie sabe??
Mensaje03-08-2008, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

aaa... pero que quieres que al pinchar en el boton del menu te lo haga? eso si se hacerlo, en opciones señalas link externo y ya esta
Mensaje03-08-2008, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!!

Nooo xD jejeje no es en el menu es como quien dice en css es que lo quiero porque es para mi upload por el iframe

entra a mi web y entra en el uploader la ultima pagina xD y entra en una imagen yves lo que quiero
Mensaje03-08-2008, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

aa ya lo ice y es verdad, ya se lo que quieres y eso yo no se
Mensaje04-08-2008, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo entiendo, me gustaría saber también.
Mensaje04-08-2008, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Dejame ver bien si entendi, quieres q se te habra una especie de popup, pero en ventanas independientes cierto?
si es eso, este es el codigo
Cita:

<script language=javascript>
function vent01 (URL){
window.open(URL,"vent01","width=260,height=120,scrollbars=NO,left=0px,top=0px")}</script>

• TU LINK
<a href="javascript:vent01('URL 1')">Texto o imagen</a>

Para Agregar más Ventanas vas agregando mas numeros
Te quedaria algo asi
Cita:

<script language=javascript>
function vent01 (URL){
window.open(URL,"vent01","width=260,height=120,scrollbars=NO,left=0px,top=0px")};
function vent02 (URL){
window.open(URL,"vent02","width=260,height=120,scrollbars=NO,left=0px,top=0px")};
function vent03 (URL){
window.open(URL,"vent03","width=260,height=120,scrollbars=NO,left=0px,top=0px")};
</script>

• TUS LINKS
<a href="javascript:vent01('URL 1')">Texto o imagen</a>
<a href="javascript:vent02('URL 2')">Texto o imagen</a>
<a href="javascript:vent03('URL 3')">Texto o imagen</a>


pdt: no recuerdo si al final va con ";", si te funciona así déjalo, sino, quítaselo
Mensaje04-08-2008, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola nose pero el chiste es lo siguiente los url se ponen solos asi que yo quiero un codigo que se abra otra ventana cuando den click automaticamente dado que no puedo tocar eso los link para modificarlos ya??
Mensaje04-08-2008, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
Hola nose pero el chiste es lo siguiente los url se ponen solos asi que yo quiero un codigo que se abra otra ventana cuando den click automaticamente dado que no puedo tocar eso los link para modificarlos ya??

Pero estas conciente que ese codigo tendras que empliarlo en tu pagina externa y no en tu plantilla de PWG. por que como es un iframe, cualquier cambio que hagas acá no resultara ayá.
Bueno, estare imbestigando, si lo encuentro te lo digo
Mensaje04-08-2008, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje:

pues si claro que lo se xD jejejejjeje
Mensaje04-08-2008, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
pues si claro que lo se xD jejejejjeje

Jajaja, solo queria estar seguro que si podias modificar la pagina de descargas a tu gusto xD, por que osino, el codigo encontrado no serviria de nada, pero como veo que si, pss no hay ningun incombeniente.
Ahora es tarde, pero mañana googliare un poco para ver si te lo encuentro.

pdt: Fenix-raper = Exentron? Es que nunca he podido entrar a Fenix raper por que pesa mucho la pagina, y mi compu tiene problemas cuando hay muchas cosas en flash creo
Mensaje04-08-2008, 04:39 (UTC)    
Título del mensaje:

nuuu no es eso jejejeje

fenix-raper.superforoactivo.com

solo que somos admin del mismo foro jejejejeje

pero el es el y yo soy yo jejejeje y es exetron no exeteron
Mensaje04-08-2008, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

vieron el css que modifica la fuente de los links (A:active; A:hover; etc) ? Pues lo que quiere es algo parecido pero que todos estos link, se abran como target _blank

eso es lo que entendí yo.
Mensaje04-08-2008, 20:15 (UTC)    
Título del mensaje:

siiii asi xD todavia no lo se poner en el css tu sabes?? ayudamee xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group