Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-04-2010, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Problemas con el editor? Tranquilo aqui una solucion

Bueno desde hace años tenia este problema pero me las ingeniaba para resolverlo, luego abandone este sitio y me dedique a averiguar con blogs, (casi un año y medio) regrese y persiste el problema. Bueno me imagino que hay muchos por aqui con ese problema, pues bueno aqui les traigo un regalo ya que no soy mezquino jajaja asi que tranquilos la solucion sin ser programadores ni nada esta aqui:

Un programa gratuito que escribes normal y te visualiza en codigo html, algo asi como el editor dañado de aqui pero en tu escritorio y funcionando, asi que no se rompan el cerebro con esos codigos y editores de html que son dificiles este se llama

FreshHTML y lo pueden descargar desde aqui: espero no me borren ya que esto es una joya http://www.freshwebmaster.com/


Por cierto es totalmente gratuito y pesa menos de 2 megas.

Bueno desde ya les invito a que comenten aqui.

Saludos desde Ecuador.[/code][/b]
Mensaje30-04-2010, 13:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Problemas con el editor? Tranquilo aqui una solucion

esta seccion es para resolver dudas que han formulado, no para dar promocion o publicidadde sitios web.
para ello tienes otras dos zonas:
"que opinas de mi web?" para darte la bienvenida
"promocion" para anunciar algun dato que tenga interes
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje30-04-2010, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias y disculpen

Bueno no sabia de esto, pido disculpas solo queria comunicarles una solucion rapida mientras esperan que arreglen el problema en sus editores y con respecto de publicidad, no me gano ni un centavo con este sitio asi que no lo es. Si quieren borrenlo o muevanlo solo queria ayudar a alivianar la carga.
No se encrespen
Bueno un saludo igual jajaja, son extrictos por aqui
Mensaje30-04-2010, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
puedes ofrecer recursos para webmaster en la zona de "Otros temas" siempre que puedas adjuntarle un tutorial o explicación será mucho mejor y tendrá posibilidad de ser seleccionado por el Equipo en el foro "Recursos Webmaster". En los Foros de ¿Cómo te gusta mi página? o Promoción solo se admite publicidad para sitios web alojados en los servidores de PaginaWebGratis y servicios externos secundario (twitter, facebook, myspace,) como adjunto a la promoción de tu cuenta

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group