Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-05-2010, 08:07 (UTC)    
Título del mensaje: Mi contador esta loco :|

Hola yo estoy utilizando el contador de visitas que trae pwg pero me paso que dia que el contador bajo el numero de visitas que tenia y paso un tiempo y volvio a estar a las visitas que estaban antes.

Pero otra vez volvio a bajar el numero de visitas ? y no me pone las visitas que siempre he llevado

Alguein sabe por que pasa eso?
______________
Mensaje03-05-2010, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi contador esta loco :|

chat-orbe escribió:
Hola yo estoy utilizando el contador de visitas que trae pwg pero me paso que dia que el contador bajo el numero de visitas que tenia y paso un tiempo y volvio a estar a las visitas que estaban antes.

Pero otra vez volvio a bajar el numero de visitas ? y no me pone las visitas que siempre he llevado

Alguein sabe por que pasa eso?

mira bien las opciones del extra, no vaya a ser que lo tengas contando solo a dias y no en total.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje03-05-2010, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Siempre ha estado contando las visitas totales desde que lo puse. no he cambiado eso estoy seguro
______________
Mensaje04-05-2010, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

podeis darme datos al respecto? Cuando ocurrio, numeros, captura de imagen etc. Es necesario para poder de alguna forma reproducir el error. Cualquier informacion, por insignificante que parezca, puede ser la clave del problema. Ya he recibido quejas sobre el contador, pero nunca he podido recabar suficiente informacion como para enviar un reporte, asi que si alguno de vosotros logra hacerlo, pues enviadlo a support-es@webme.com e intentare de formar un pedido a la central.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group