Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-05-2010, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: Pro edition Zx (Navegador basico)

Hola a todos pues ahora les traigo un navegador basico para que lo puedan utilizar como quieran este navegador esta a mi nombre Webhelp1 me base mas en los novatos que no saven manejar navegadores complicados (Casi todos saven XD)

Bueno aqui se los dejo


Imformacion:

Navegador rapido y con apariencia muy buena


Rquisitos:

Windows 7 / Vista / Xp

Pronto versiones para Mac

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=32UPEJJ8


Gracias pronto v2 un poco mas complementada
______________
Mensaje03-05-2010, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Y si uso por ejemplo Firefox (no lo uso en realidad), ¿qué ventajas me da este navegador tuyo por sobre el de Mozilla? Vamos, vende un poco la pomada, porque yo por lo menos no descargaría un navegador sin saber qué tiene, cuáles son sus ventajas, por qué es conveniente. ¿Acaso tiene más complementos que Firefox? ¿Tiene pestañas? ¿Se guardan las páginas más visitadas como en Safari? ¿Tiene un buen sistema de favoritos? ¿Es más rápido que Safari? Cuenta un poco jeje Deja unas screenshots y más Info, porque con un simple "Navegador rapido y con apariencia muy buena " no me lo descargaría...
Mensaje03-05-2010, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:



me gusto salu2!!!
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje03-05-2010, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

felizitaciones por el navegador es muy bueno pero me gustaria que se pudiera agrandar
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje04-05-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias dedydamy0 si quieres algo que le agrege a la v2 me dises jeje aa yo use el lenjuage LUA
______________
Mensaje04-05-2010, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

ateos.es.tl los que isiseron firefox usaron un lenguaje mayor que el que yo use y yo lo ise solo eyos son muchos por lo regular Mozilla hace que la pc descarge virus o se trabe un dato que es indispensable saver esta mejor Opera o en caso de navgadores hechos por personas independientes algunos son mas rapidos que los que llevan demasiado material y hacen trabar a la pc
______________
Mensaje04-05-2010, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hoo!!!!!!!!!!

dios!
que maravilla!!

olle no puedes crear para la Siguientes cosas que nos Faciliten el Crear Diseños css!!


Olle
saves que es pwg Creator
un programa de iceBlue

pero el que lo creo save Diseñar en esos programas..
pero no tan rapido como tu..

tu los haces mejor y Efectivos para mi eres mejor!!

si creas un programa para Pwg
asi como pwg Creator

Le Diras adios lastimosamente a Pwg Creator!!

porque el pwg creator no ofrece diseños css ni adaptar ni crear ni modificar
ni para aprender!!

pero tu Si saves



es solo una Recomendacion..
______________



Ultima edición por statings el Lun May 03, 2010 9:29 pm; editado 1 vez
Mensaje04-05-2010, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

statings tratare de hacerlo pero me llevara mas de 1 mes por que el hacer uno de esos programas se tiene que aventar con mucho conocimiento de lenguaje de programacion claro que si lo are pero estoy en mi carrera .
______________
Mensaje04-05-2010, 03:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen navegador tiene buen aspecto te felicito por tu gran trabajo esperamos que lo sigas mejorando
Mensaje04-05-2010, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

webhelp1 escribió:
statings tratare de hacerlo pero me llevara mas de 1 mes por que el hacer uno de esos programas se tiene que aventar con mucho conocimiento de lenguaje de programacion claro que si lo are pero estoy en mi carrera .


ok...
no importa pero solo lo digo es para que te agas famoso!!





Sin Duda este navegador lo usare para PWg!!

pero no lo puedes Agrandar!

pero tampoco veo el icono en el escritorio ni la Carpeta
______________



Ultima edición por statings el Mar May 04, 2010 1:01 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group