Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-11-2009, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje: mi pagina se mueve muy lenta

Tengo el problema de que la pagina va muy lenta...antes no tenia ese problema y no le puse más cosas que antes.Esto me pasa después de que se colocara la nueva publicidad... no sé yo no puedo quitar nada mas.


Ultima edición por tarotdeayuda el Vie Nov 20, 2009 11:44 am; editado 1 vez
Mensaje20-11-2009, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo veo un poco lenta su página web, le recomiendo que saque el extra "Copos de nieve" ese extra es el que da mas lag.

Salu2!
______________
Mensaje20-11-2009, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema de eso suele pasar por tener imágenes animadas, musica, codigos java etc en la misma página.
Le recomiendo que las disperse un poco y quite lo que vea mas inecesario o sustituyalos por links en textos ^^

Aunque si le ayuda a mi no me va lenta su pagina, tambien depende un poco de la conexion y el pc del visitante

Espero everle/a ayudado =)

______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*




Ultima edición por rapeadictos el Vie Nov 20, 2009 9:56 am; editado 1 vez
Mensaje20-11-2009, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

rapeadictos escribió:
El problema de eso suele pasar por tener imágenes animadas, musica, codigos java etc en la misma página.
Le recomiendo que las disperse un poco y quite lo que vea mas inecesario o sustituyalos por links en textos ^^

Aunque si le ayuda a mi no me va lenta su pagina, tambien depende un poco de la conexion y el pc del visitante

Espero everle/a ayudado =)
.

BUENO , GRACIAS, NO QUIERO QUITAR NADA MAS , YA QUITÉ ALGUNAS COSAS Y LA TENDRE QUE DEJAR ASÍ , GRACIAS.
Mensaje20-11-2009, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Veo su pagina web rapida, igual mente no es tan rapida como muchas otras pero eso se debe a que usted tiene muchos codigos alojados en la pagina web.

Atte: Equipo Help-PwG!
Mensaje20-11-2009, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

LLEVAS MUCHAS COSAS PUESTAS EN TU WEB


WWW.SUPERWEBMUNDIAL.ES.TL
Mensaje21-11-2009, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje: :)

Estoy de acuerdo con Proupload
Ami tambien me ha pasado y es por los copos de nieve y por el mucho contenido de la pagina como los gif animedos, musica,etc.

Te recomiendo sacarlos

Salu2.

Espero haberte ayudado


Ultima edición por animehistorys el Sab Nov 21, 2009 2:11 pm; editado 1 vez
Mensaje22-11-2009, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

rapeadictos escribió:
El problema de eso suele pasar por tener imágenes animadas, musica, codigos java etc en la misma página.


Aunque si le ayuda a mi no me va lenta su pagina, tambien depende un poco de la conexion y el pc del visitante



Concuerdo con lo expuesto por rapeadictos,

por ello, debido a que a veces la velocidad de cargado difiere mucho de la conexion a Internet o Intranet, y las caracteristicas de la PC, se deben usar medidores de otro tipo, uno de ellos es por ejemplo

http://webwait.com

alli le indicara mas o menos cuanto tarda un usuario en bajar/ la pagina segun parametros preestablecidos, independientes de sus caracteristicas de PC y conexion.

saludos
Mensaje25-11-2009, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
rapeadictos escribió:
El problema de eso suele pasar por tener imágenes animadas, musica, codigos java etc en la misma página.


Aunque si le ayuda a mi no me va lenta su pagina, tambien depende un poco de la conexion y el pc del visitante



Concuerdo con lo expuesto por rapeadictos,

por ello, debido a que a veces la velocidad de cargado difiere mucho de la conexion a Internet o Intranet, y las caracteristicas de la PC, se deben usar medidores de otro tipo, uno de ellos es por ejemplo

http://webwait.com

alli le indicara mas o menos cuanto tarda un usuario en bajar/ la pagina segun parametros preestablecidos, independientes de sus caracteristicas de PC y conexion.

saludos



AH MUCHAS GRACIAS, POR LA INFORMACIÓN MIRARÉ EL ENLACE, GRACIAS. SALUDOS.
Mensaje05-05-2010, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje: menes

men mi web es leta y no es por la imagenes y polo copos de nieve elmio no tiene copos de nieve y sige lenta e eliminado imagenes y nada men como ago mi web es

www.hackportalweb.es.tl
[/quote]
Mensaje05-05-2010, 13:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: menes

hackportalweb escribió:
men mi web es leta y no es por la imagenes y polo copos de nieve elmio no tiene copos de nieve y sige lenta e eliminado imagenes y nada men como ago mi web es

www.hackportalweb.es.tl
[/quote]
antes de nada, vijila la fecha del hilo, es de 2009. ademas trata de usar un escrito mas entendible, no estamos en tu barrio para que tengas tal jerga.

dato: el tema hack es perseguido por ley
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group