Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-05-2010, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje: La verdad al descubierto

Bueno ya ustedes han conocido a un usuario arrogante llamado wario.Crey que este solo tenia problemas conmigo ...falso los tiene con mucha gente o si no pues este post que me encontre haoara navegando

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48866

bueno de una pues dije si alguien dice la verdad pues mostremos que si es sierto que wario es un completo spammer y al igual que el usuario ese que hablo mal de wario me atrevo a dar a conocerlo como lo que es un falso e impostor capas de hacer quedar mal a cualquier user solo con el tal de que lo apoyen cree que porque a ganado la confianza de muchos puede hacer quedar mal a los usuarios y eso es falso,calumnia a la gente diciendo cosas que no son y como un niño pequeño de 6 años empieza a mostrar supuestos pantallasos ya modificados al antojo de el en fotoshop.Bueno mi gente de pwg solo queria que se dieran de cuenta la clase de usuario que tiene a su alrededor para que se prevengan.


Edito si eliminan mi web por decir la verdad me da lo mismo.

Saludos


Ultima edición por guerrero-webmaster el Mie May 05, 2010 9:58 pm; editado 1 vez
Mensaje06-05-2010, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

HOLA TODO BRYAN TODO BIEN ? JAJA NO QUIERAS HACER QUEDAR MAL A WARIO POR QUE QUEDAS PEOR VOS OJALA TE CIERREN LA WEB Y ADMITI QUE LE TENES CELOS A WARIO POR QUE ES 20 VESES MEJOR QUE VOS SIENDO WEB MASTER CHAO

VIVA WARIO FUERA SPAMMER COMO TODO-BRYAN
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mensaje06-05-2010, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece ridiculo postiar esta clase temas que no tracienden en nada .

Guerrero el problema de wario fue con bryan por que entras a cusar mas cisaña si tiene problemas con wario discutan con un mensaje privado asi solo dañan el foro con cosas que no tienen importancia para la comunidad

saludos!
______________
Mensaje06-05-2010, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

No es Todo-Bryan, es Guerrero,yo lo conozco y entre él y Wario hay una guerra sin fin entre foros de Foroactivo xD.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje06-05-2010, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta ¬¬

Buenas tardes, noches o dias, :S

En primero que onda! ? XD
Pues Guerrero no creo que Wario "Wariocodes" sea tan malo, no creo que sea spammer? :S el es el primero de la lista de anti-spammer, Si es cierto es "una" de las personas más populares en pwg pero no creo que por su fama se aproveche y/o la use para lo que vos decis.

Ah wario lo conosco y con el hecho de conocerlo no quiere decir que lo defienda solo por conocerlos no... claro que no, pero el es una de las personas que considero yo que son estrictas y legales, no creo que ande haciendo spam, es cierto todos alguna vez hacemos spam, pero fue cuando talvez eramos nuevos en esto pero no eh visto que wario haga spam en el foro o en cualquier otro foro es cierto publica su foro pero en las zonas DEBIDAS...

Puedo conocer a wario como puedo conocerte a vos e igual se ve y se deja ver al rato la persona que sos, asi que considero que no deberias juzgar ya más a wario y preocuparte por lo que estas haciendo.... Moviendo a medio pwg y foroactivo con tus locuras por undir a Wario...


YA LLEVENLO POR LA PAZ..... y dejen de pelear.


Edito: A todo bryan apenas lo estoy conociendo.... pero creo que tiene celos de wario (disculpa bryan si te ofendi)... pero no quiero empezar la guerra con ninguno de uds. 2 asi que ya dejenlo por la paz cada uno preocupese por sus asuntos...


Ultima edición por rokerxela el Mie May 05, 2010 10:10 pm; editado 1 vez
Mensaje06-05-2010, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Es absurdo seguir peleando de este modo, wario es buen usuario, buen
persona, y si tal vez no lo es ¿porque hacerlo publico? que ganan con hacer
esto, ademas de que es spam, que ganas haciendo esto, si tienes problemas
arreglalos por privado no de esta forma que empeoras las cosas, no tienes
porque hacer esto, no hagas temas así, dices que decir la verdad? el podría
decir lo mismo de ti, no creo que tu seas un ángel y no hagas cosas que enojen
a los demás, no sabemos si lo que dicen tu y bryan es verdad, es como si lo dice
el no sabemos si es verdad o no.

Le dices spammer? sabes por lo menos que es spam, creo que no ya que esto
que estas haciendo es spam y si te borran la web, es merecido tu lo
provocaste, al hacer esto.
______________
Mensaje06-05-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

nash-word escribió:
HOLA TODO BRYAN TODO BIEN ? JAJA NO QUIERAS HACER QUEDAR MAL A WARIO POR QUE QUEDAS PEOR VOS OJALA TE CIERREN LA WEB Y ADMITI QUE LE TENES CELOS A WARIO POR QUE ES 20 VESES MEJOR QUE VOS SIENDO WEB MASTER CHAO

VIVA WARIO FUERA SPAMMER COMO TODO-BRYAN


tiens toda la razon...

al parecer no es solo 1 el problematico de ese foro xD... el tal guerrero tmb ¬¬!... yo se que wario es full spam... pero solo con pwg hahaha no lo he visto en otros lados haciendo lo que haces ustedes ^.^

spamear hasta el cansancio

______________

Mensaje06-05-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Dios estoy harto de la falta de respeto que tienen ustedes, no les da veguenza faltarle el respeto tanto a las personas??? , es envidia o que? problemas de foroactivo en foroactivo ok? ya hize un post en foroactivo aver si me validan la demanda que te hize segundo darse cuenta de que? la gente no es tonta como tu crees ellos se daran cuenta de como eres tú pero les doy una pista:


______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group