Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Te gusta mi web?
SI
  50%
[ 1 ]
No
  50%
[ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje06-05-2010, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje: [Urgente] Alternativas, poner:

Quisiera poner la encuesta en un box de la derecha, que nos sea la 1, osease en box normal, tambien quisiera saber que puedo hacer para poner algo para calificar imagenes externas a mi wweb (como antes en youtube que aparecian 5 estrellitas y al hacer click se calificaba), pero que esten como +7 al mismo tiempo, y ¿que opinan de mi web? :D, gracias a los que em respondan a mi duda-
P.D: tambien quisiera saber como poner una tabla con contenido (no solo imagenes) , que al hacerce clikc en un link, que no te lleve a otra página, si no que el contenido aparesca flotando, como cuando vez imagenes al controlar imagenes en el editor, y tambien como hacer que el logo de RSS de la ventana de internet se ilumine (puesto que tengo una fuente), de nuevo gracias.
______________

Mensaje06-05-2010, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

hola este tema sera serrado por un moderador por las siguientes razones:

1la encuesta PROMOCIONA TU WEB y tambien tine que ver con COMO TE GUSTA MI PAGINA

2 AQUI EL SISTEMA DE VOTACION QUE NO TE ENTENDI MUY VIEN PERO BUE

Código:
<div class="js-kit-rating" permalink=""></div>
<script src="http://js-kit.com/ratings.js"></script>


RECUERDA LEER LAS NORMAS DE FORO

CUALQUIER COSA A LAS ORDENES
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje08-05-2010, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Le pido disculpas, ¿no pueden solo borrar la encuesta?, y esto, lo de la encuesta es que antes el extra encuestas lo podiamos poner en una box, y eso que me dio no lo he probado aun, lo revisare grax.
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group