Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2008, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Problemas con el foro

Hola, tengo un problema con el foro, a ver que si me pueden ayudar.

El foro esta ok, el tema es el siguiente:

1) como hago para que la gente que se registre, antes de postear por primera vez tenga que ser dada de alta desde el administrador??? hasta ahora cualquiera puede poner un tema y opinar en el foro, hay alguna forma de poder dar acceso antes??

2) Como se borran los mensajes que no quiero que aparezcan???

muchas gracias!!

Mariela


Ultima edición por familiashomoparentales el Lun Ago 04, 2008 11:18 am; editado 1 vez
Mensaje04-08-2008, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Para que solo los usuarios registrados accedan a tu foro debes activar esta opcion desde "Controlar Extras".
Para eliminar temas debes iniciar sesión en tu Foro con los datos que pusiste al crearlo, es decir, debes iniciar sesión como Administrador.

Salu2!
Mensaje04-08-2008, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias, el tema es que yo me registro como administrador, pero no hay nada que me permita borrar un tema.... de donde lo borro?? No me aparece nada que me permita hacerlo.

Desde controlar extras, hasta ahi llego, cual es la opcion para que solo los usuarios que yo quiera puedan postear?? hay varias opciones pero no se cual es...

gracias
Mariela
Mensaje04-08-2008, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Seré más preciso esta vez (tuve que activar el extra porque no recordaba perfectamente todas las opciones )

1º- Te vas a "Controlar Extras"/"Foro"-->Cambiar extras . Allí desactivas la opción "permitir artículos de los invitados".

2º- Como muestra la imagen de abajo para eliminar un tema debes inciar sesión como administrador. Al pie de cada tema se encuntra la opción "ELIMINAR EL TEMA COMPLETO".



Si solo quieres cambiar un coment. presionas borrar o editar, siempre que hayas inciado sesión como Admin.

Salu2!
Mensaje04-08-2008, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Muchas Gracias!!

Mariela
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group