Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-05-2010, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje: Codigo poner flash con link

Hola, una consulta queria saber, como poner un flash (ejemplo: un boton de esos que al pasar el cursor por ensima, cambia el boton)

Bueno, lo que kiero es el codigo ke me permite, poner mi flash en mi web, pero que me direccione a un link X, como lo ago???????

Buscando en internet pille el codigo, pero solo me permite poner el flash pero no me direcciona a la pagina que kiero, no pasa nada.

Porfavor

PD: el flash ya lo tengo solo me falta el codigo
Mensaje06-05-2010, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigo poner flash con link

redvicio escribió:
Hola, una consulta queria saber, como poner un flash (ejemplo: un boton de esos que al pasar el cursor por ensima, cambia el boton)

Bueno, lo que kiero es el codigo ke me permite, poner mi flash en mi web, pero que me direccione a un link X, como lo ago???????

Buscando en internet pille el codigo, pero solo me permite poner el flash pero no me direcciona a la pagina que kiero, no pasa nada.

Porfavor

PD: el flash ya lo tengo solo me falta el codigo


tokarg escribió:
Hola,
la URL de un archivo flash para visualizarlo debe ser swf, una vez conseguido el archivo con esa extensión solo resta seguir estos pasos:
1º- Dirígete a http://img9.xooimage.com/fr/ para subir tu archivo flash:



Obtendrás la URL (Enlace directo) de tu archivo Flash:




2º- Desde "Controlar páginas" elige la página deseada y luego presiona el botón "Insertar/Editar Flash":



Listo! ya has insertado tu archivo flash.

Salu2!

______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje07-05-2010, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigo poner flash con link

redvicio escribió:

Buscando en internet pille el codigo, pero solo me permite poner el flash pero no me direcciona a la pagina que kiero, no pasa nada.


Hola,

eso debes establecerlo en el programa que hiciste el flash, que programa usas?

para subir un flash acá hay otra alternativa

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=47991
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-05-2010, 08:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigo poner flash con link

el enlace se pone directo en el archivo flash, dentro del programa, aunque hay mas maneras.
tambien es posible alojar el flash en nuestras paginas, lo que nos asegura vida eterna, o al menos hasta que pwg falle



comprobado: funciona!!!!

solo un dato, antes de subirlo, ir al documento y editar el titulo con la terminacion .gif, y sin achicar.

al subirse, la url de la imagen se convertirá en imagen.gif.swf y se podra poner como url flash en el boton "F"
quereis una prueba?
http://80.190.202.79/pic/j/javidj/my_intro.gif.swf
observar como el server esta alojada en mi web, jeje.
---------------------------
poner vinculo al flash:
cojemos la url del flash y creamos "insertar vinculo" con rellenamos los datos y aceptamos.
listo, animacion flash con direccion.

aviso: desde hace un tiempo, los botones y vinculos en formato flash estan dando problemas. nunca los pongas como menu, ni como boton de intro.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group