Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-05-2010, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje: problemas en el texto

En los textos que agregue viñetas, delante de cada una de ellas me aparece el siguiente mensaje <!--[if !supportLists]-->, no pude encontrar la forma de que este mensaje no me aparezca.
Mensaje16-05-2010, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas en el texto

altaperformance escribió:
<!--[if !supportLists]-->.


Hola,

quizás copiaste el texto creado con viñetas desde word (es una hipótesis)


Código:
<ul>
    <li><span style="color: rgb(128,128,128)"><b><span lang="ES" style="font-family: Arial">La maquina que tengo que usar esta siempre ocupada</span></b></span><br type="_moz" />

    &nbsp;</li>
    <li><span style="color: rgb(128,128,128)"><!--[if !supportLists]--><!--[endif]--><b><span lang="ES" style="font-family: Arial">Hay mucha gente y no confi&oacute; en la higiene</span></b></span><br type="_moz" />
    &nbsp;</li>
    <li><span style="color: rgb(128,128,128)"><!--[if !supportLists]--><b><span lang="ES" style="font-family: Arial">El ruido no me deja concentrar</span></b></span><br type="_moz" />
    &nbsp;</li>
    <li><span style="color: rgb(128,128,128)"><!--[if !supportLists]--><b><span lang="ES" style="font-family: Arial">No puedo entrenar con comodidad</span></b></span><br type="_moz" />

    &nbsp;</li>
    <li><span style="color: rgb(128,128,128)"><!--[if !supportLists]--><b><span lang="ES" style="font-family: Arial">El profesor no me presta atenci&oacute;n y no se si esta bien lo que hago</span></b></span><br type="_moz" />
    &nbsp;</li>
    <li><span style="color: rgb(128,128,128)"><!--[if !supportLists]--><b><span lang="ES" style="font-family: Arial">La manutenci&oacute;n de los aparatos es mala</span></b></span><br type="_moz" />
    &nbsp;</li>
    <li><span style="color: rgb(128,128,128)"><!--[if !supportLists]--><b><span lang="ES" style="font-family: Arial">El costo es muy caro </span></b></span></li>

</ul>


Intenta borrarlo desde el botón Fuente HTML que aparece en la parte superior de las herramientas.

En Html debiera verse asi

Código:
<ul>
    <li>La maquina que tengo que usar esta siempre ocupada</li>
    <br />
    <li>Hay mucha gente y no confi&oacute; en la higiene</li>
    <br />
    <li>El ruido no me deja concentrar</li>
    <br />
    <li>No puedo entrenar con comodidad</li>
    <br />
    <li>El profesor no me presta atenci&oacute;n y no se si esta bien lo que hago</li>
    <br />
    <li>La manutenci&oacute;n de los aparatos es mala</li>
    <br />
    <li>El costo es muy caro</li>
    <br />
</ul>


Esto representa un espacio

Código:
 <br />


puedes quitarlo si gustas
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group