Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-05-2010, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje: banner del titulo principal y fondo

Por favor podrian indicarme como la imagen del titulo principal no se divida en varias, sino que quede una sola imagen....
con respecto al fondo, que salga una sola imagen y que no la divida en varios cuadros de la misma imagen.
Gracias por su respuesta
Mensaje17-05-2010, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso se debe a que usted creo una imagen que no es de las medidas que debe tener el header(cabezal) las medidas de ese diseño son:

1000x178

Saludos!
______________

Mensaje18-05-2010, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje: se repite

mi imagen es de 1000x178 de hecho la copie de la plantilla que tengo en mi pagina , la abri en paint le puse una imagen ensima mucho mas pequeña en el centro y la guarde. sigue siendo de 1000x178 jpg. y cuando la pongo como encabezado la imagen se hace mas chica y se repite varias veces . alguien me puede ayudar?
______________
No importa si para bien o para mal,.. mientras que del clan sigan hablando..
Mensaje18-05-2010, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se repite

gearsofmex escribió:
mi imagen es de 1000x178 de hecho la copie de la plantilla que tengo en mi pagina , la abri en paint le puse una imagen ensima mucho mas pequeña en el centro y la guarde. sigue siendo de 1000x178 jpg. y cuando la pongo como encabezado la imagen se hace mas chica y se repite varias veces . alguien me puede ayudar?


Yo tenia ese problema mira sube la imagen a tu web otra vez pero verifica que no este marcada la casilla achicar imagen para que no se haga pequeña espero a ver ayudado salu2!!
Mensaje19-05-2010, 04:30 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!!

OOh es cierto como no pude checar eso, a veces las cosas mas pequeñas son las que mas causan problemas, me sorprendio la rapidez con la que me ayudaron aqui Gracias de nuevo amigo un saludo y les dejo mi web por si quieren darse una vuelta por ahi lleva 2 dias de contruida. http://gearsofmex.es.tl/ Saludos
______________
No importa si para bien o para mal,.. mientras que del clan sigan hablando..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group