Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-10-2009, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con resolucion

Tengo un problema con la resolucion del encabezado. Arme un encabezado en photoshop, la resolucion es 1000 x 178. Lo hago en esa resolucion pero cuando lo subo me lo tira en 3 partes distintas, es rarisimo. Me pregunto: No estara mal configurado el codigo del encabezado ?


Si saben por favor ayudenme.
Mensaje05-10-2009, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

la resolucion correcta del encabezado es de 921 x 104 esa es la resoluciony si no te sirve sube la imagen primero a PWG y despues entrar en editar diseño/ avanzado y debajo de por encima de pagina hay para seleccionar una imagen y la seleccionas y la guardas y taran ya esta puesto tu emcabezado


att: http://webmasterxc.es.tl
______________

Mensaje06-10-2009, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si igualmente eso es lo que hago y sin embargo me queda chico.


Entra a mi pagina y fijate. (www.distribuidoravonbaltimore.es.tl)


Saludos !!
Mensaje07-10-2009, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

lo que pasa es que al subir la imagen a tu cuenta no desactivaste la casilla achicar imagen, entonces se pierden las medidas originales y aparece en mosaico (repetida)

http://img.webme.com/pic/d/distribuidoravonbaltimore/encabezado.jpg

sube el encabezado con otro nombre, pero no olvides desactivar esa casilla al hacerlo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-10-2009, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Bueno es verdad lo que dice "Elbacan-recargado", debes quitar la casilla "Archiar imagen", aquí te dejo una imagen de lo que tienes que quitar.



Atte: Equipo Biospwg!
Mensaje24-05-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

simplemente al subir el archivo, cerciorate de que no este activa la opcion achicar,
espero q des solucion a tu inquietud...
Mensaje29-05-2010, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

yo digo lo mismo! para que no quede fea.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group