Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-05-2010, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje: como cambiar en el editor html a pagina normal

entro a cada una de las paginas por el editor y todas me aparecen en version html como puedo hacer para cambiar esto y regresar a las imagenes y texto que tengo publicado?, ya que asi no he podido volver a agregar cosas.
Mensaje28-05-2010, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Este problema aveces sucede, prueba reiniciando el explorador, o bien eliminando las cookies del sistema.

Creo que ultimamente este problema se esta dando en mayores casos.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje29-05-2010, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como cambiar en el editor html a pagina normal

superdecoraciones escribió:
entro a cada una de las paginas por el editor y todas me aparecen en version html como puedo hacer para cambiar esto y regresar a las imagenes y texto que tengo publicado?, ya que asi no he podido volver a agregar cosas.


estoy preparando un tutorial para esto para mas tarde lo obtendras!
Mensaje29-05-2010, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede ser uno de los problemas mas comunes de PWG, La mayoria de las veses se soluciona Actualizando la pagina (boton F5)

o tambien puede que lo hayas desactivado, ve a

identificate>>Preferencias Personales>>Modificaciones para profesionales>>NO Mostrar el editor HTML Si esta marcada, Desamarcala
y si no esta marcada, No la marques
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje29-05-2010, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como cambiar en el editor html a pagina normal

superdecoraciones escribió:
entro a cada una de las paginas por el editor y todas me aparecen en version html como puedo hacer para cambiar esto y regresar a las imagenes y texto que tengo publicado?, ya que asi no he podido volver a agregar cosas.


A lo seguro desactivaste el editor o te aparece este error (Error Loading FCK-Editor) si te aparece el error es normal por que puedes darle a F5 hasta que carge bien por que eso es un error de pwg o si no te aparece el error pues revisa en Preferencias personales abajo hay una caillita y verifica si esta activada la de no mostrar el editor si no esta activada pues es tu navegador! mas informacion hablemos por mp.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group