Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-05-2010, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje: Cambiar las letras de color

¡Hola!,
Tras muchos intentos, tras intentar buscar aquí (siempre he encontrado la solución y nunca he tenido que preguntar, pero ahora no he logrado encontrar la solución), y ser todo en vano, me he decidido a poner este post.
Cuando intento cambiar el color de las letras estando en mi kit de construcción, y lo intento con alguna página, me es imposible, os pongo un ejemplo:

intento cambiar la palabra CHAT (por defecto me sale negra), e intento pasarla a rojo CHAT, en el kit de construcción me voy a ESTANDAR, lugar donde se cambia los colores, pues ahí, en ese lugar no me deja cambiar el color. Mi pregunta es ¿Por que no me deja?, ¿Que es lo que tengo que hacer?, ?¿Que estoy haciendo mal?

Un Saludo y Gracias
______________
la Amistad
Mensaje29-05-2010, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno esto puede pasar por dos condiciones.

1.Tienes un script que sobre-escribe los datos, entonces por eso no cambian los colores.

2.Puede haber un problema con el editor la forma mas simple es notificarloa soporte support-es@webme.com
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje29-05-2010, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cambiar las letras de color

[quote="desdemicorazon"]¡Hola!,
Tras muchos intentos, tras intentar buscar aquí (siempre he encontrado la solución y nunca he tenido que preguntar, pero ahora no he logrado encontrar la solución), y ser todo en vano, me he decidido a poner este post.
Cuando intento cambiar el color de las letras estando en mi kit de construcción, y lo intento con alguna página, me es imposible, os pongo un ejemplo:

intento cambiar la palabra CHAT (por defecto me sale negra), e intento pasarla a rojo CHAT, en el kit de construcción me voy a ESTANDAR, lugar donde se cambia los colores, pues ahí, en ese lugar no me deja cambiar el color. Mi pregunta es ¿Por que no me deja?, ¿Que es lo que tengo que hacer?, ?¿Que estoy haciendo mal?

Un Saludo y Gracias[/quote

No es necesario hacer eso dejalo en standar puedes cambiales las letras en el editor luego de que lo agas si es para un box no inporta utiliza la funente html y copia el codigo y pegalo en el box para que no tengas mas problemas asi es manual pero por lo menos obtendras las letras del color que quieras!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group