Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-05-2010, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje: Publico tema y sale todo de corrido

Hola, publico un tema y cuando edito sale todo de corrido, como si hubiera escrito sin punto aparte.
Todo sale seguido.
Al inicio de la página se lee esto:

Error Loading FCK-Editor

y no hay nada en la parte superior, o sea, emoticones, e información en general como: color de texto, tamaño de letras, titpo de texto, etc.

Esto ha motivado que no pueda editar nada, ya que se ve de muy mal aspecto lo que publico.

Qué es lo que sucede? Me pueden ayudar?
Mensaje31-05-2010, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publico tema y sale todo de corrido

gladysbrizuela escribió:

Qué es lo que sucede? Me pueden ayudar?


Hola,

bueno como le expliqué por mensaje privado aveces ese mensaje aparece, pero basta con ingresar nuevamnete en controlar páginas y desaparece (más bien vuelve a la normalidad el estado de las herramientas), veo que ha agregado más sub-páginas en su sitio, quizás su problema está resuelto, ahi nos avisa, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje31-05-2010, 03:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno te explicare uno de los fundamentos mas simples del Html, para cuando pasan estos error.

Aqui podemos aplicar parrafos para dividir parrafos de texto, el codigo seria asi:
Código:
<p>Tu texto aqui</p><p>Tu texto2 aqui</p>


Las etiquetas <p> y </p>, indican el incio y fin de parrafo, yo lo aplico en mis articulos y puedes ver como se divide con un espacio cada parrafo, o mas simple podemos poner la etiqueta de salto de linea.
Código:
<br />


Esta etiqueta provocara un efecto de espacio entre palabras pero realmente recomiendo la etiqueta <p> que proviene de parrafo.

Saludes.
Team-Soporte
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje31-05-2010, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publico tema y sale todo de corrido

gladysbrizuela escribió:
Hola, publico un tema y cuando edito sale todo de corrido, como si hubiera escrito sin punto aparte.
Todo sale seguido.
Al inicio de la página se lee esto:

Error Loading FCK-Editor

y no hay nada en la parte superior, o sea, emoticones, e información en general como: color de texto, tamaño de letras, titpo de texto, etc.

Esto ha motivado que no pueda editar nada, ya que se ve de muy mal aspecto lo que publico.

Qué es lo que sucede? Me pueden ayudar?


Ese error es normal pero molesta demaciado tambien puedes tratar de darle a F5 o a refrescar la pagina hasta que salga el editor pero no te preocupes que los administradores lo estan resolviendo creo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group