Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-08-2008, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda para hacer un nuevo formulario

hola ayudenme se puede hacer un nuevo formulario de contacto y que los mensajes que dejen se vallan directo a la mi pagina no a msm necesito una plz es que juego runescape y tengo un clan y necesito otro formulario plz ayudenme quiero que los mensajes me llegen a la pagina no al msm si tienen algun codigo de formulario plz pasenme uno solo lo que pido es que lso mensajes se vallan a la pagina no al msm plz ayudenmes

gracias si me pueden ayudar
Mensaje05-08-2008, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda para hacer un nuevo formulario

clan-cuervo97 escribió:
hola ayudenme se puede hacer un nuevo formulario de contacto y que los mensajes que dejen se vallan directo a la mi pagina no a msm necesito una plz es que juego runescape y tengo un clan y necesito otro formulario plz ayudenme quiero que los mensajes me llegen a la pagina no al msm si tienen algun codigo de formulario plz pasenme uno solo lo que pido es que lso mensajes se vallan a la pagina no al msm plz ayudenmes

gracias si me pueden ayudar



Ummm creo q no se puede .... Has algo

Utiliza el la pagina :

Contacto => Le cambias el nombre ....


Ese pagina es para que la gente escriba y llegen a tu pagina .... seria como otro formulario de contacto ....

Yo se hacer formulario ... pero llegan al msn ... Si porsiacaso quieres Un formulario que llege a tu msn Ve a mi taller

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=5397

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Mar Ago 05, 2008 5:13 pm; editado 1 vez
Mensaje05-08-2008, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ningún formulario llega al msn.

llega a la bandeja de entrada del correo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group