Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-06-2010, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje: Desde Cuando aparacemos en el Buscador Yahoo?

Hola a todos recien me entere de que Por Fin aparecemos en el buscador de Yahoo, ya que ellos no indexaban paginas Gratuitas, y queria preguntarles desde cuando las Paginas de PWG aparecen en el buscador de Yahoo?. Por fin nuestras paginas van a ser mas competitivas pero lastima q la indexacion no sea todavia muy buena, pero algo es algo. Saludos
Mensaje02-06-2010, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Desde Cuando aparacemos en el Buscador Yahoo?

englishbooks escribió:
Hola a todos recien me entere de que Por Fin aparecemos en el buscador de Yahoo, ya que ellos no indexaban paginas Gratuitas, y queria preguntarles desde cuando las Paginas de PWG aparecen en el buscador de Yahoo?. Por fin nuestras paginas van a ser mas competitivas pero lastima q la indexacion no sea todavia muy buena, pero algo es algo. Saludos


encerio que bueno eso hay que festejarlo !!!!!!!!!!!!! alfin yahoo no discrimina
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje03-06-2010, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Desde Cuando aparacemos en el Buscador Yahoo?

englishbooks escribió:
desde cuando las Paginas de PWG aparecen en el buscador de Yahoo?. Por fin nuestras paginas van a ser mas competitivas pero lastima q la indexacion no sea todavia muy buena, pero algo es algo. Saludos


Hola,

interesante información, mi página en particular siempre apareció por ese lugar, gracias a un servicio externo a PWG que ya no existe :S, pero ahora comprobé y estoy arriba. Me parece muy bien que Yahoo nos considere, quizás pensaron en su interior, si no puedes contra ellos, úneteles
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group