Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-08-2008, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje: problemas encuesta

Buenas tardes a los moderadores en mi pagina no puedo poner encuesta en la parte del costado de la pagina. me aparece (umfrage1)

federico
Mensaje05-08-2008, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemas encuesta

mejoremosnuestromedioambiente escribió:
Buenas tardes a los moderadores en mi pagina no puedo poner encuesta en la parte del costado de la pagina. me aparece (umfrage1)

federico


Amigo .... Le Informamos Que El Servidor De Pwg Tiene Unos Problemas ( Temporales ) Que Seran Arreglados Dentro De Poco ...

Recomendaciones :

Para Colocar Una Encuesta :

http://miarroba.com ( Hay Que Registrarse , Tiene Muchos Servicios Entre Ellos " Encuestas " )

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Mar Ago 05, 2008 6:56 pm; editado 1 vez
Mensaje05-08-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Fijate que exactamente lo mismo me acaba de pasar, y mi contador de visitas re reseteó a cero de nuevo :S si te enteras de algo me avisas por favor! :D igual, si yo me entero no dudo en contestarte!
______________
Que Eru te guarde!
Mensaje05-08-2008, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola

turambaresdla escribió:
Fijate que exactamente lo mismo me acaba de pasar, y mi contador de visitas re reseteó a cero de nuevo :S si te enteras de algo me avisas por favor! :D igual, si yo me entero no dudo en contestarte!



Gente No Os Preocupei ... Como Dije Antes " ES TEMPORAL " ... Les Entregos Esas Paginas Como medidas De Precaucion Si Vuelve a Pasar ....

Para Mañana Todo Estara Resuelto ...

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Mar Ago 05, 2008 6:58 pm; editado 1 vez
Mensaje06-08-2008, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group