Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-06-2010, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje: error al iniciar sesión

hola..

mira, he seguido todos los pasos para iniciar sesión con el olvido de contraseña, activando el link que me es enviado al correo, pero igualmente inicio sesión pero me da de baja, diciendo que algo está incorrecto, el nombre o la contraseña, hasta intenté abrir otra página con otro correo y me pasa exactamente lo mismo, no me deja iniciar sesión aún activando el link...
que puedo hacer al respecto??

Gracias
Mensaje03-06-2010, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje: ola

alomejor incias mal tu inicios de secion
Cita:
username:nadamas nombre de la web no pongas.es.tl
contrasena:tu contrasena

______________
Mensaje03-06-2010, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Si usted olvidó la contraseña, utilize el método de ¿Olvidaste tu contraseña?, o algo así, posteriormente le dará un link a su correo (por eso es importante al regitrarte, colocar su correo electronico correctamente, sino el procesó no se podrá realizar) haciendo esto, le determinará una contraseña a su cuenta, la cual debe ser utilizada para iniciar sesión, generalmente la contraseña es larga y dificil de memorizarla (me parece que lleva números y varias letras), por lo cual luego del proceso debe cambiar la contraseña, al menos que le guste perder las cosas.

Suerte.


Ultima edición por nesbet el Jue Jun 03, 2010 1:22 pm; editado 3 veces
Mensaje03-06-2010, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Como opcion maxima, envie sus datos de registro al correo support-es@webme.com y pida el reseteo de su cuenta.

En este metodo, use el correo con el cual se registro de lo contrario no se podra validar que realmente sea usted.

Saludes y suerte!.
Team-Soporte.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group