Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Crees en el fin del mundo?
SI
  62%
[ 10 ]
NO
  37%
[ 6 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Mensaje03-06-2010, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje: El fin del mundo?verdad o menteria?

Me pregunto ya que eh oido varias cosas sobre el fin del mundo...Y me pregunto si de verdad...fuera el fin del mundo...que harian? ademas hay varias teorias antes creo que hara el 666 luego haora 2012 otros dicen que meteoritos otro dicen que un plnatena no ce que...y si fuera el FIN! que harian ustedes...



(aclaro no quiero copiar el post ovnis...no hise el post para los rangos..)
______________



Mensaje03-06-2010, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Primeramente no creo esto, tengo pruebas científicas de que no ocurriría pero sí de que algo en contra de los humanos ocurrirá.

Pero si fuera el fin del mundo ese día buscaría la forma más eficaz de morir más rápido ya que... ¿para qué sufrir si morirás igual? No matarme porque la vida es un regalo, a lo que me refiero es a morirme rápido.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje03-06-2010, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi opinión, no creo mucho en ese tipo de cosas.
Del planeta que usted habla es llamado "Hercolubus"
[+] Para más información puede ver este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=AkZfoNx0eis

Si se da cuenta, en la descripción del video dice que es un supuesto, no hay que tomarselo muy enserio..
Mensaje03-06-2010, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto es Sierto.Los sientificos dijieron que un planeta que pasa todos los años por la tierra esta vez pasara muy serca que hara un canvio meteorologico en el planeta tierra rotandolo por la parte izquierda y eso produce canvios de tiempo,clima,etc

Eso lo que dijieron todos los sienteficos y programas.
Mensaje03-06-2010, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

El fin del mundo si existe, pero la fecha... No se sabe (:
______________
Depuis 2008.
Mensaje03-06-2010, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
El fin del mundo si existe, pero la fecha... No se sabe (:


En eso confio yo...yo me suste un poco con eso de los terremotos...
______________



Mensaje03-06-2010, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
El fin del mundo si existe, pero la fecha... No se sabe (:


12 de septiempre de 2012 la fecha
Mensaje04-06-2010, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

webtaller2 escribió:
team-drakox escribió:
El fin del mundo si existe, pero la fecha... No se sabe (:


12 de septiempre de 2012 la fecha


Esa es una fecha que según dijeron los mayas, en lo del calendario, no se sabe porque, etc... Actualmente, que yo sepa, no hay ninguna prueba (científica) de que se acabe el mundo en el 2012, cuando la NASA lo diga, lo creeré

Y por cierto, la "fecha" no es en diciembre? 21/12/2012 no era la cosa?
______________
Depuis 2008.
Mensaje04-06-2010, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Más falso que... el 6 del 06 del 2006, o el 2000... Y todos los otros "fines del mundo". ¿Por qué habría de acabarse el mundo repentinamente? No tiene ninguna explicación lógica.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje04-06-2010, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

claro que todo tiene su fin pero el fin del mundo yo lo calculo para el 2125 ahun falta mucho pero mis calculos se pueden reinvertir si todos colaboramos y si la tierra muere en unos 100 años un 10%de la poblacion mundial quedara viva gracias a la futura planta de la NASA en la luna pero todos esos seran adinerados y estadounidenses
pero es comlpletamente logico que el mundo no se terminara en 2 años
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje04-06-2010, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
El fin del mundo si existe, pero la fecha... No se sabe (:

el 21/12/2010

Nostradamus dijo que el ultimo papa seia negro (no es qu yo sea racista )y que seria el numero 264(creo) y actualmente el papa Benedicto XVI es el numero 263 y en que año creen que predijo que sera elejido el ultimo???
en el 2012

me lo onto un amigo
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje04-06-2010, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje:

@makewebpage: ¿calculas? Para mí un cálculo es una operación matemática, no una vaga divagación o aproximación. Cotidianamente se habla de "yo calculo que..." como "yo supongo que" o cosas parecidas, pero si estamos hablando del fin del mundo, hacer esos "cálculos" me parece equivocado. Probablemente fue lo que hicieron los mayas al decir que el mundo se acababa en esa fecha, aunque creo que simplemente significa el fin de su calendario, nada más.

De todas formas, al humano le queda para rato, y viendo como los progresos avanzan de forma cada vez más vertiginosa probablemente el fin de la Tierra no signifique necesariamente el fin de los humanos... Esto es sólo una supocisión claramente, pero la colonización no parece algo muy lejano.


Por último, hablando de Nostradamus, no hay que crees en esas profecías. Lo que él hizo se llama "precognición retroactiva", o sea, decir cosas tan amplias que es imposible que no se cumplan ("en algún punto del futuro habrá un gran desastre"), o bien cosas que se entiende que se predijeron después de que hayan sucedido, como por ejemplo lo de las torres gemelas. Antes de la caída de las Torres, nadie habñia mencionado la profecía de Nostradamus, y lo que dijo se interpretó después del desastre, es decir, no tiene por qué ser una predicción que él haya dicho, simplemente se interpretó lo que dijo como tal. Para rematar, escribe todo en verso, para que sea más impreciso y amplio aún (o sea, más subjetivo).

Es como si yo dijiera ahora: "el Mundial de Sudáfrica tendrá varias sorpresas, pero finalmente el campeón será reconocido como justo por haber jugado de forma inteligente".

Apuesto a que se cumplirá xD
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje04-06-2010, 01:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchos no creen y tal vez tengan toda la razón pero yo para que mentirme al menos a mí xD tengo miedo que acabe el mundo , de todo lo que vivo ¿ es justo que todo acabe así? que nos espera entonces? me da miedo pensarlo =/ no quiero ni imaginar, nostradamus lo predijo (si sigo con esto) , predijo que todos moriremos tal vez sea propaganda de discovery chanel no lo sé y no me gustaría entrometerme en algo que no esta en mi alcanze

Saludos!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje04-06-2010, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

pos esperar ake muera ke mas ago xd
______________





Mensaje04-06-2010, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Leyendo el post el mundo no se va acabar se va acabar la humanidad y las especies ya que el mundo solo se calentara pero no se acabara hasta esa conclusion eh llegado

Salu2

PD: Si se acabara la humanidad Dios tendria la ultima palabra
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group